La izquierda calla ante el ataque de un inmigrante marroquí a una voluntaria a quien intentó degollar
Un inmigrante marroquí intenta degollar a una voluntaria de una ONG
Rubén Pulido, experto en inmigración: «No huyen de la guerra, vienen por el sistema de bienvenida español»
Marlaska compra más vehículos contra la inmigración ilegal y pese al gasto las cifras siguen disparadas
Silencio estremecedor en la izquierda tras el ataque de un inmigrante -ex mena- de origen marroquí a una voluntaria de una ONG, a quien dio una paliza e intentó degollar. Ni Irene Montero, ni Yolanda Díaz, ni Echenique, ni Pedro Sánchez, ni Martina Velarde (Podemos Andalucía), ni absolutamente nadie en la izquierda ha condenado este brutal ataque cometido a manos de un inmigrante ilegal.
Como avanzó OKDIARIO Andalucía, el inmigrante y la trabajadora social mantenían una relación sentimental, y los maltratos eran muy habituales. Un hecho insuficiente para que desde la izquierda se condene el brutal ataque de este inmigrante marroquí, natural de Tetuán.
Ataque
El inmigrante marroquí no quería que la joven pudiera viajar a la península por celos. Tras una fuerte discusión, encerró a la mujer en una habitación, la destrozó el móvil y le dio una paliza hasta el punto de intentar degollarla. La joven, afortunadamente, logró que el inmigrante frenara sus intenciones debido a la abundante sangre que estaba perdiendo. Así, la voluntaria jienense prometió a este hombre que si la llevaba al hospital, ella no denunciaría.
Una vez en el hospital, la joven contó a los profesionales del Hospital Universitario lo que había sucedido, por lo que varios agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para detener al inmigrante marroquí y llevarlo a la Jefatura Superior de Policía.
Ahora, el marroquí se encuentra en la prisión de Fuerte Mendizabal de manera preventiva, sin fianza y a la espera de que se fije una fecha para la celebración del juicio. Este joven, por cierto, se trata de un ex mena que estaba acogido por la ciudad autónoma, y llegó a pasar un tiempo en Punta Blanca por un delito cometido. Una historia, que quedará escondida gracias a este silencio atronador de la izquierda española.
Lo último en Andalucía
-
La treta del Gobierno: cuela a 634 menas en Andalucía como mayores de edad para no ocuparse de ellos
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
-
Bormujos hace llegar la playa a Sevilla: Vox logra impulsar un megaproyecto que creará 2.400 empleos
-
Una campaña marroquí pide «expulsar a España» de Ceuta y Melilla y llama a «desobedecer» en nuestro país
-
Así atraca un inmigrante a punta de cuchillo a la dueña de una tienda en Macael: «Dame todo, rápido»
Últimas noticias
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles
-
¡Bombazo! Evenepoel abandona entre lágrimas el Tour de Francia mientras ascendía al Tourmalet
-
Sigue activo el incendio de Navaluenga que ha obligado a desalojar más de 25 viviendas y un campamento
-
Vecinos de Pere Garau piden instalar señales y radares pedagógicos en los pasos de peatones del barrio
-
El alcalde de Palma acaba con el sectarismo de la izquierda de sólo subvencionar al colectivo vecinal afín