Dos hombres de etnia gitana apuñalan a un agente de la Guardia Civil

profesor ibiza Guardia Civil
Un agente de la Guardia Civil.
Borja Jiménez

Dos hombres de etnia gitana han sido detenidos este jueves en Almería acusados de haber apuñalado a un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio. Ha sido la Policía Nacional la que ha capturado a los dos acusados. 

Fuentes de la Comisaría han confirmado a Europa Press el arresto de los dos individuos que tuvo lugar en la tarde de este pasado jueves en una zona próxima al Auditorio Maestro Padilla, junto a la Avenida del Mediterráneo.

Las mismas fuentes no han podido precisar por el momento la magnitud de la heridas causadas al herido, lo que determinará si se sigue una investigación por un delito de homicidio en tentativa o de lesiones a la espera de que los arrestados pasen a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería este sábado.

Robos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a dos hombres y a una mujer como presuntos responsables de numerosos hurtos y estafas, aprovechando el descuido de sus víctimas para sustraerles sus pertenencias en el interior de restaurantes, supermercados o centros comerciales de la localidad.

En alguna ocasión llegaron a utilizar, inmediatamente después de la sustracción, las tarjetas bancarias de sus víctimas en cajeros automáticos próximos al lugar, según han informado desde la Comisaría provincial de Málaga.

Hasta la fecha se les imputan 14 delitos de hurto y dos de estafa. Finalmente, el pasado día 2 de noviembre, los agentes procedieron a la localización y detención en Marbella de los supuestos autores, según han precisado a través de un comunicado.

Esta investigación, llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Marbella, se inició al tener conocimiento de numerosas sustracciones, producidas al descuido, en el interior de establecimientos de la localidad.

Las pesquisas permitieron identificar a tres personas, dos hombres y una mujer, que supuestamente sustraían las pertenencias de sus víctimas al descuido. Actuaban en restaurantes, centros comerciales y supermercados de la localidad marbellí, así como en ciudades próximas como Mijas, Fuengirola o Estepona.

Lo último en España

Últimas noticias