Sucesos Almería

Detenido en Almería un inmigrante que intentaba volver a África tras asesinar a un hombre en Zaragoza

Cala Major
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Esta semana teníamos constancia de un nuevo asesinato en Zaragoza, en el barrio de las Delicias. Ahí se encontró el cuerpo sin vida de Alie, un hombre de 42 años y origen gambiano que había sido asesinado a puñaladas por otro varón que aún no se había interceptado. Por suerte, este sábado la Policía Nacional ha informado de la detención del presunto asesino, otro hombre de Gambia y de la misma edad que la víctima, cuando intentaba salir del país dirección a África.

La muerte violenta tuvo lugar en el rellano del segundo piso del número 29 de la calle Don Pedro de Luna de este popular distrito de la capital aragonesa. Según relató el hermano de la víctima a la prensa local, éste fue atacado nada más salir de su domicilio. Tras asesinarlo, el ahora detenido huyó corriendo cuchillo en mano. Se activó entonces un amplio dispositivo policial para localizarle, pero el presunto asesino logró zafarse de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

Detención

La Policía Nacional ha detenido este sábado al presunto autor del crimen de la calle Don Pedro de Luna de Zaragoza, que estaba desde entonces en busca y captura por matar a cuchilladas a un varón de origen gambiano. Se trata de B.K., de 42 años de edad, quien ha sido localizado en la provincia de Almería cuando intentaba salir del país para dirigirse al continente africano.

Asimismo, en la búsqueda y detención han colaborado agentes de la Policía Nacional de Almería. Las citadas fuentes han precisado que la investigación se encuentra todavía bajo secreto de sumario, por lo que se desconoce aún el móvil del asesino, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas relacionado con algún tipo de lío amoroso, según ha podido saber OKDIARIO Andalucía por fuentes policiales.

La víctima, también de 42 años, recibió tres cuchilladas el pasado jueves en su domicilio de la calle Pedro de Luna, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

Lo último en España

Últimas noticias