La consejera andaluza Loles López estalla contra ‘Pam’: «No veo el puñetero chiste en ningún sitio»
Sánchez usa a sus ministras de decorado para una foto feminista con 166 penas rebajadas a violadores
Las otras polémicas de ‘Pam’ Rodríguez: llamó «puta coja» a una compañera y despreció a una mendiga
El excarcelado por la Ley Montero: un hombre muy violento que vuelve a Zamora para cumplir su amenaza
En la Junta de Andalucía alucinan con las mofas de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’ sobre la excarcelación de violadores. Tras ver el vídeo publicado por OKDIARIO, la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad andaluza, Loles López, ha pedido a la número dos de Montero que «no lo vuelva a repetir» y ha esgrimido, visiblemente enfadada, que «yo no vi el puñetero chiste en ningún sitio».
Preguntada al respecto en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), López ha agradecido «sinceramente» las presuntas disculpas de Pam, pero le ha pedido «algo más», que «no lo vuelva a repetir». «Con estos temas no hay chiste. Yo no vi el puñetero chiste en ningún sitio», ha concluido.
La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, ha pedido algo parecido a disculpas por sus últimas declaraciones respecto a la ley del ‘solo sí es sí’, y ha insistido en que se han «descontextualizado», cargando contra los medios, como OKDIARIO, que se limitaron a reproducir sus mofas.
En una entrevista concedida al programa Bos días de la TVG y recogida por Europa Press, la secretaria de Estado ha comentado que «si separar el debate sobre víctimas y la conversación acerca de los argumentos de la extrema derecha, fue desacertado, pido perdón».
Hace unos días, Rodríguez ‘Pam’ ironizaba durante la grabación de un podcast organizada por Podemos sobre los efectos de la nueva Ley de Garantías de la Libertad Sexual, un tono y unas palabras que han suscitado polémica. Sobre esto ha insistido en que «se descontextualizó una reflexión que se estaba haciendo en un podcast y donde se estaba hablando de muchas cosas».