El Colegio de Abogados de Granada suspende el pago de la cuota colegial

El Colegio de Abogados de Granada suspende el pago de la cuota colegial
Juzgados de Sevilla.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Colegio de Abogados de Granada acuerda suspender el pago de la cuota colegial durante los meses de abril, mayo y junio, ante «la gravedad de la situación de la alarma sanitaria y las dificultades económicas que está crisis va a provocar en el ejercicio de la profesión en el corto e, incluso, medio plazo».

Así lo ha decidido el órgano rector de la Corporación, en sesión extraordinaria, después del estudio detallado de diferentes medidas en relación al cobro de las cuotas colegiales, con la evaluación de distintas posibilidades de exención total de cuotas durante determinado periodo de tiempo y la consideración de los fondos propios del Colegio.

Según ha informado esta organización en una nota, también se ha evaluado la posible evolución de los ingresos regulares y los obligados compromisos de pago de la corporación, resaltando que «siempre ha estado, está y estará favor de todos sus colegiados».

Lo último en España

Últimas noticias