Amenazas al PP en Sevilla

Amenazan con pintadas en su propia casa al candidato del PP en Coria del Río (Sevilla)

Amenaza al candidato del PP en Coria del Río.
Amenaza al candidato del PP en Coria del Río.
Borja Jiménez

Andrés Parrado, candidato del PP a la Alcaldía en el municipio sevillano de Coria del Río, ha denunciado este martes ante la Policía Nacional las «pintadas con amenazas» que ha sufrido en su propio domicilio. «Un acto vandálico que supone un desagradable acontecimiento que atenta contra el respecto y la libertad democrática», ha declarado en una nota de prensa remitida por el PP de Sevilla.

Ante esta situación, Andrés Parrado ha afirmado que se trata de «un hecho despreciable con el que no van a conseguir atemorizarme». Desde el PP de Coria, «vamos a continuar trabajando sin descanso desde el respeto para mejorar el presente y el futuro de todos los vecinos».

«Vamos a continuar trabajando sin descanso desde el respeto para mejorar el presente y el futuro de todos los vecinos»

En este sentido, el candidato popular ha recordado que «el pasado 20 de enero, también sufrí llamadas coercitivas con la intención de paralizar el Pleno donde se intentó incluir el Ayuntamiento de Coria del Río en una fundación privada donde estaban el alcalde a título personal con una serie de socios, alguno de ellos imputados en la operación Astapa».

Además, Parrado ha recordado que en la última sesión plenaria en la que «se debatió el tema y donde pedimos la comparecencia del primer edil para que aclarara su participación en esta fundación, el alcalde se dedicó a evadir tal punto advirtiendo a este grupo municipal que había cruzado todas las líneas rojas».

Por otro lado, Andrés Parrado ha sostenido que «Coria del Río merece un Gobierno responsable, que trabaje por la paz social desde el respeto y la libertad cuyo único objetivo sea trabajar por todos los corianos».

Lo último en España

Últimas noticias