Liga Santander: Barcelona 2 - Levante 1

Messi vuelve a ignorar a Griezmann

La relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann sigue sin fluir y ante el Levante volvió a quedar patente la falta de entendimiento. Ante el Levante, el argentino evitó pasar el balón al ex del Atlético y, hasta que no entró Roberto, apenas jugó por la banda que normalmente ocupa el galo

Alineación oficial del Barcelona
Messi y Griezmann, en un partido. (AFP)
Hugo Carrasco

Si hay algo que Quique Setién no ha podido cambiar en el Barcelona es la falta de entendimiento entre Leo Messi y Antoine Griezmann. La conexión entre las dos estrellas del conjunto culé no fluye y no parece que la solución a los problemas de juego entre ambos sea fácil. Ni siquiera la ausencia de Luis Suárez ha unido a los otros dos integrantes del ataque azulgrana y, ante el Levante, volvió a quedar de nuevo patente.

Durante el partido que midió a los azulgranas con los de Paco López, la sociedad Messi-Griezmann tampoco funcionó y fue, en gran parte, porque el argentino ignora constantemente la presencia del francés. De hecho, durante el partido tuvo varias oportunidades para abrir el balón a la banda derecha, donde se encontraba el ex del Atlético y prefirió optar por otras opciones más complicadas.

Algo que no pasó sin embargo una vez que Setién decidió reservar a Griezmann para el partido de Copa del Rey. Cuando el técnico dio entrada a Sergi Roberto, Messi comenzó a asociarse con el canterano culé. Podría ser fruto de la casualidad, sino hubiese ya varios precedentes que dejan claro que el vigente Balón de Oro ignora por completo la presencia de Griezmann.

El asunto no pasó desapercibido tampoco en las redes sociales. Los aficionados del conjunto azulgrana comienzan a darse cuenta de los desplantes de Messi hacia su compañero y durante el partido mostraron su desacuerdo, incendiando las redes con el tema.

Ya se avecinaba desde un primer momento que la llegada del galo no había terminado de gustar al astro albiceleste. Al poco de su llegada al equipo, Griezmann realizó unas declaraciones que dejaban claro que su relación no terminaba de fluir. Unas palabras que trató de suavizar pasado un tiempo, pero que no se han terminado de creer.

Basta con ver la relación y el entendimiento de Messi con Ansu Fati para darse cuenta de que con Griezmann todo es distinto. El argentino ha dejado claro que apoya a la joven perla y prueba de ello es la forma en la que ambos se buscan sobre el verde. Un apoyo que va más allá de las dos asistencias que recibió Fati ante el Levante o de las publicaciones de la estrella culé con el joven jugador, situación que no se da con el francés.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias