A.M.A. mejora su servicio de asistencia en carretera, gestión de multas y asistencia jurídica telefónica del automóvil
Premio de la Fundación A.M.A. a la Asociación Talismán por su proyecto “Ciencia con Capacidad”
Los Colegios de Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia renuevan las pólizas con A.M.A.
Con el fin de mejorar el servicio a los profesionales sanitarios, A.M.A. ha introducido mejoras significativas en el servicio de asistencia en carretera, gestión de multas y asistencia jurídica telefónica del automóvil.
A partir del 1 de enero, todos los mutualistas de A.M.A. con póliza de Automóvil podrán beneficiarse de esa nueva prestación que permite reducir los tiempos de espera hasta un promedio de 30 minutos desde que se produce el primer aviso.
En el 45% de las asistencias que se presten, los mutualistas podrán continuar con su viaje hasta el destino. Para ello se cuenta con una flota de 349 medios reparadores que permite actuar in situ para la realización de determinadas reparaciones como cambios de combustible, cargas de vehículos eléctricos, diagnosis electrónicas de motor, apertura de vehículos, pinchazos, baterías o reparación de manguitos.
La prestación se gestionará a través de un sistema de inteligencia artificial que permitirá geolocalizar el vehículo, diagnosticar el problema y enviar al medio reparador más próximo y preparado para resolver el incidente in-situ. El servicio en la APP de A.M.A. estará disponible a partir de la segunda quincena de enero.
Proporcionar seguridad y tranquilidad a los sanitarios en todas las facetas de su vida cotidiana, incluido los viajes, supone un reto para A.M.A., que gestiona más de 70.000 siniestros de asistencia al año.
Lo último en Actualidad
-
Manzanas en salsa de caramelo: receta fácil en sartén
-
Un granjero canario busca voluntarios para vivir gratis en su finca ecológica de Gran Canaria a cambio de trabajar 25 horas semanales en el mantenimiento y la jardinería
-
Olvídate del haya y el roble: esta madera calienta mejor, conserva las brasas durante más tiempo y se seca más rápido
-
Viktor Frankl: «Si no puedes cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontas ese sufrimiento»
-
Los expertos en calefacción y consumo no dudan: «Una estufa de infrarrojos puede ahorrar hasta un 40% de energía frente a los radiadores convencionales»
Últimas noticias
-
La confesión de Sara Carbonero sobre sus hijos: «Llevan 5 y 6 años jugando en el Real Madrid, es un mundo que ya conocía, reconozco que lo sufro mucho»
-
Jorge Rey, el ‘niño metereólogo’ confirma que a partir del 8 de noviembre llegará un nuevo episodio de inestabilidad a España
-
Miguel Bosé (70 años): «Estoy orgulloso de ser español y no nos cansaremos a pesar de lo que se le ha venido encima al país»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
Quiénes cantarán los himnos de España y Estados Unidos en el partido de la NFL del Bernabéu