Redes Sociales

Kim Kardashian borra una imagen que revelaría que no ha votado a Kanye West en las elecciones

Kim Kardashian la lia en Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian

 Las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos se han convertido en uno de los temas que más ha acaparado la actualidad durante los últimos meses. Unas votaciones donde numerosas celebridades han animado a todos sus seguidores a acudir a las urnas para ejercer el derecho al voto. De momento se desconoce oficialmente quien será el candidato ganador de las elecciones, pero uno de los aspirantes a vivir en la Casa Blanca y que ha llamado la atención por su participación es Kanye West.

El marido de Kim Kardashian acaparó las noticias de todos los medios el momento en el que celebró su primer mitin como candidato a la presidencia. Un momento cargado de tensión y que provocó que su carrera política estuviese marcada por un brote de trastorno bipolar. Pero, la pregunta que todo el mundo se hace es, ¿ha votado Kim Kardashian a su marido?

Todo parece apuntar a que no. La situación comenzó cuando la influencer publicó una imagen en sus redes sociales donde anunciaba que había votado. Sin embargo, Kim borró rápidamente la publicación, debido a un detalle que no tuvo en cuenta antes de subirla. En ella se podía ver a la Kardashian con la famosa pegatina de ‘I voted’, pero también con una camiseta de un color en concreto, rojo.

Pero ¿qué tiene que ver el rojo con Kanye West? Resulta que el color rojo es el color del partido de los republicanos, mientras que el azul es el de los demócratas, como en el caso del partido de West. Al darse cuenta de ello, Kim eliminó la publicación, pero los seguidores rápidamente sacaron una captura y comenzó a circular por toda la red. Para no causar malas interpretaciones, la influencer volvió a subir la imagen, pero en blanco y negro, así no provocaría comentarios sobre sus preferencias políticas. ¿Será que Kim no votó a su marido?

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias