Aplicaciones

INKHUNTER: la app de tatuajes definitiva

INKHUNTER
INKHUNTER
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Probablemente, la persona que menos lo esperes llevo algún tatuaje en alguna parte de su cuerpo. Puede ser desde tu ginecólogo a tu abogado. Es la señal de que afortunadamente ha dejado de ser un estigma, y que cualquiera puede realizar el sueño de su vida, marcar para siempre su piel. Si lo tienes en mente y no decides a dar el paso, te recomendamos que le eches un vistazo a INKHNTER, la app de tatuajes que puede hacer que te decidas con más facilidad. Si eres de esos que estás en duda, quizás pueda ayudar a que te decidas.

INKHUNTER: la app de tatuajes top

Esta aplicación es gratuita, teniendo acceso a una buena cantidad de diseños y a realizar los tuyos propios. Pero si te decides a convertirla en app de pago, INKHUNTER te abre su galería de forma completa. Al final del artículo te hemos dejado los enlaces de descarga para ambos sistemas operativos.

INKHUNTER hace uso de la cámara de tu dispositivo para poder superponer el diseño que desees sobre la parte del cuerpo que decidas. Por eso la hace ideal para las personas dudosas, ya que da una idea muy aproximada de cómo va a quedar tu tatuaje. Hay que decir que los diseño tienen una calidad alta, no se trata de simples dibujos hechos a ordenador. Hay motivos tipo old school que llaman mucho la atención.

Hay que reseñar que esta app se ajusta perfectamente a todos los ángulos, una vez que ya tenemos el diseño elegido, podemos proyectarlo sobre cualquier parte de nuestra anatomía. Si, por ejemplo, giramos el brazo, el tatuaje también lo hará. Los resultados son sorprendentes y se acercan mucho a la realidad. Una muestra de que la tecnología y el arte se llevan muy bien en cualquier circunstancia.

Gracias a INKHUNTER puedes elaborar tus propios diseños y ver cómo quedarían una vez que el artistas ha hecho su trabajo. A decir verdad, la app cumple con todas las expectativas y no deja de ser una gran ayuda para los más indecisos.

A partir de ahora será mucho más sencillo que puedas elegir un tatuaje y ver cómo va a ser el resultado. Solo quedará elegir el mejor estudio para que haga el trabajo y disfrutar del diseño que siempre deseaste. Esta app de tatuajes cuenta con muy buenas valoraciones por los usuarios. ¿Te animas a probarla?

Descargar para iOS y para Android 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias