Feliz primavera 2020: Frases para dar la bienvenida a la estación
¡Ya es primavera!
Esta madrugada, a las 4:50 horas, ha comenzado una de las estaciones más bonitas y especiales de todo el año: la primavera. Se alargará durante tres meses, hasta el próximo 20 de junio. ¿Sabes cómo desear Feliz Primavera 2020 a tus amigos y familiares? Te proponemos una serie de frases de personajes célebres.
- «Viene la hermosa primavera y cuando la naturaleza reanuda su belleza, el alma humana también puede revivir» – Harriet Ann Jacobs.
- «La primavera es el momento de los planes y los proyectos» – León Tolstói.
- «La primavera es la forma en que la naturaleza dice: ¡Vamos de fiesta!» – Robin Williams.
- «La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido» – Antonio Machado.
- «Un optimista es la personificación de la primavera» – Susan J. Bissonette.
- «El invierno está en mi cabeza, pero la eterna primavera está en mi corazón» – Víctor Hugo.
- «El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza» – Abel Pérez Rojas.
- «En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche viene una aurora sonriente» – Khalil Gibran.
- «Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos» – Pablo Neruda.
- «Eres la única rosa en la que caben todas las primaveras» – Antonio Gala.
- «En la primavera, al final del día, deberías oler la tierra» – Margaret Atwood.
- «La vida está delante de mí como primavera eterna con ropa nueva y brillante» – Carl Friedrich Gauss.
- «Un poco de locura en primavera es saludable, incluso para el rey» – Emily Dickinson.
- «Si no tuviéramos invierno, la primavera no nos resultaría tan hermosa; si no tuviéramos tiempos de desasosiego, la prosperidad no nos resultaría tan bienvenida» – Anne Bradstreet.
- «La ciencia nunca ha funcionado como un agente tranquilizante tan eficaz como un soleado día de primavera» – W. Earl Hall.
¡Feliz Primavera 2020!
Temas:
- Primavera
Lo último en Actualidad
-
Ana Rosa, tras la última aparición de Sánchez: «El silencio también es una forma de censura»
-
Pinganillos, patrias y pamplinas
-
El periodista Chapu Apaolaza abandona ‘Mañaneros 360’ tras ser insultado: «Todo tiene un límite»
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
Últimas noticias
-
El Supremo ordena a la UCO investigar 500 cuentas bancarias de Cerdán, Ábalos y cinco empresarios
-
El Supremo imputa a Cerdán y pide a la UCO que investigue su patrimonio y su cuenta de mail en el PSOE
-
«No es mi voz»: ésta será la estrategia procesal de Cerdán en el caso de los audios de la UCO
-
La Casa del Rey pregunta al Consejo de Estado cómo retirar el Toisón de Oro al condenado Sarkozy
-
Acciona se lleva documentos del despacho de la alto cargo que ignoró la corrupción de la trama de Cerdán