EEUU pide a sus ciudadanos que extremen precauciones en Barcelona
La Embajada Americana ha enviado un correo electrónico a sis ciudadanos residentes en España especificándoles cómo actuar ante las protestas de los CDR en Barcelona
Ante las amenazas de los CDR de «bloquear Cataluña» con masivas manifestaciones y cortes de carreteras este 21-D, la alarma se ha extendido de tal forma que desde las embajadas están alertando a sus ciudadanos extranjeros residentes en Barcelona para que estén atentos a las protestas de los que piden la independencia de Cataluña y para que eviten al máximo toparse con escenarios violentos.
En concreto, la Embajada Americana ha enviado un correo electrónico a sus ciudadanos residentes en España advirtiéndoles de que «algunas manifestaciones que en un principio pretenden ser pacíficas pueden convertirse en violentas».
Con este mensaje EEUU ha pedido a sus ciudadanos extremar precauciones y no acercarse a las zonas donde hay previstas protestas durante el día de la celebración del Consejo de Ministros y días posteriores.
Entre otros de los consejos que lanzan a sus conciudadanos es que los extranjeros que se encuentren en Barcelona notifiquen sobre su estado de salud a familiares y amigos.
Lo último en Actualidad
-
Adiós a las sillas de cocina: su sustituto es más cómodo, elegante y bonito
-
Quirónsalud Málaga pone en marcha una exposición de obras collage que recorre el proceso del cáncer desde la perspectiva de una paciente
-
El truco fácil y secreto de los restaurantes para que las croquetas queden perfectas
-
Turner (ACS) inicia las obras del hospital Baptist Health Sunrise en Florida
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
Últimas noticias
-
El Barcelona estalla: presentará una queja forma a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera
-
Hallazgo sorprendente: una de las puertas más antiguas de Europa estaba en una catedral a la vista de todos
-
El Rayo se revuelve contra Tebas por llevarles a jugar a Leganés: «Es un grandísimo perjuicio»
-
Sale a la luz la verdadera razón de la salida de Samantha Vallejo-Nágera de ‘MasterChef’
-
Sánchez lanza a sus ministros contra González para que abandone el PSOE: «Piensa qué haces en el partido»