Música

Drake regresa con ‘Laugh now, cry later’, junto a Lil Durk

Drake estrena la segunda canción de su próximo álbum ‘Certified Lover Boy’

Drake
Drake

Drake ha sorprendido a todos sus seguidores lanzando por sorpresa una nueva canción llamada ‘Laugh Now, cry later’ junto al rapero Lil Durk. Este single es uno de los más esperados de su álbum ‘Certified Lover Boy’, que tal y como afirmó el propio Drake lo iba a presentar este verano, aunque no ha confirmado todavía la fecha exacta.

En ‘Laugh Now, cry later’ el artista fusiona el R&B y el trap con unos sonidos que nos recuerdan al principio de la carrera del cantante. Además, la canción ha llegado acompañada de un videoclip muy deportivo.

Este vídeo está protagonizado por el propio Drake y además aparecen diferentes estrellas de baloncesto como Kevin Durant, o jugadores profesionales de fútbol americano como Odell Beckham Jr. O Marshawn Lynch.

 

Hace unas semanas, Drake anunció que su nuevo disco, ‘Certified Lover Boy’, el sucesor de ‘Scorpion’, vería la luz este verano. Sin embargo, a pesar de que estamos ya llegando a la recta final de agosto, no ha confirmado la fecha exacta en la que se publicará. Y aunque haya hecho dos lanzamientos sorpresas, primero con ‘Dark Lane Demo Tapes’ y ahora con ‘Laugh Now, cry later’, sus fans le piden que de más información sobre su próximo álbum.

Sus seguidores le están pidiendo más datos sobre ‘Certified Lover Boy’ ya que, además de no saber la fecha de lanzamiento, tampoco saben de que manera va a salir. Es decir, el cantante no ha informado sí saldrá de manera física, si solamente estará disponible en plataformas digitales, si habrá una posible gira de promoción dada la situación del coronavirus, entre otras cuestiones.

View this post on Instagram

FULL CIRCLE MOVEMENTS 🎭⭕️

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

Sus fans le piden que acabe con la incertidumbre ya que tienen ganas de volver a ver al artista sobre el escenario. Sin embargo, ante el adelanto de estas dos canciones no todo ha sido bueno ya que muchos usuarios de Twitter le han criticado, o más bien han criticado la industria musical en general al afirmar que «todas las canciones de Drake son iguales mientras que a las cantantes femeninas se les pide reinventarse en cada disco».

Pero parece que el artista no ha hecho caso a estos comentarios y se está centrando en la buena acogida que han tenido estas dos canciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias