PSOE Canarias

La ‘castraniños’ del PSOE a sus alumnos: “Si las religiones pudieran se comerían a las mujeres”

Aurelia Vera Rodríguez es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y la profesora que afirma que a sus alumnos de 4º de la ESO que "a los niños hay que castrarlos al nacer".

Ver vídeo
La concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “Si las religiones pudieran se comerían a las mujeres”
Carlos Cuesta

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura) Aurelia Vera Rodríguez es la profesora de lengua en el IES Santiago de Alcalá de la localidad canaria que enseña a sus alumnos de 14 y 15 años que «a los niños hay que castrarlos al nacer» porque hay que imponer una «matria». Es también la que defiende la dictadura venezolana ante los menores y dice que «la asfixia de la población de Venezuela no es culpa de Maduro sino de EEUU». Y la que, como colofón, afirma que «no se puede ser democrático y religioso».

Según la ‘castraniños’ socialista, «las religiones no admiten a ninguna democracia». Es más, «no hay que dejar gobernar a todo aquello que huela a religión». A lo largo de sus clases, la edil socialista ha asegurado, tal y como prueban las grabaciones en poder de OKDIARIO, que «no se puede ser ni siquiera democrático y religioso. Y hay que vigilar de cerca a lo religioso, porque si pudieran se cargarían la democracia. En cambio las democracias sí que admiten a las religiones, las religiones no admiten a ninguna democracia».

Según la versión con la que adoctrina a los menores, las religiones «lo único que hacen es tener a las mujeres para sobrevivir, tragar y vestirse de democracia. Pero si tuvieran poder, se las comían». La concejal electa del PSOE añade que «hay que vigilarlos y ser listas, sobre todo las mujeres. No dejemos, no dejemos gobernar a todo aquello que les huela a religión. Tenemos la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. ¿Por qué creen ustedes que en España no se va a poner una ley como la eutanasia?», a lo que una alumna le responde «por la religión». «Ahhh mira por dónde», añade Aurelia Vera.

«Todo por la religión»

La profesora amplió sus explicaciones: «¿Por qué creen ustedes que no se aprueba el matrimonio homosexual? Bueno se aprobó, pero evidentemente con quién en contra. ¿Por qué? ¿Por qué en otros países no se aprueba el matrimonio homosexual? ¿Por qué? Por las religiones. Porque en Argentina, un país democratizado, ahora el aborto se prohíbe y se obliga a parir a niñas violadas por sus padres, porque eso no importa, con 9 años. ¿Por qué ahora se prohíbe el aborto en Argentina? Por la religión».

El dictamen de la ‘castraniños’ es rotundo: «La religión y la democracia son incompatibles. ¿Por qué hay democracia sin religiones? Porque se han metamorfoseado las religiones y se han tragado sus principios con tal de seguir viviendo del cuento».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias