Series

‘Acacias 38’: Genoveva prepara su vuelta al barrio tras salir de la cárcel

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. Con la llegada del viernes, se emite el último episodio de la serie, y en el avance del 1313 que se emitirá este 21 de agosto, veremos como Genoveva conseguirá su objetivo.

Por una parte, Marcelina presentará a todos sus amigos a la Tía Benigna que acaba de llegar del pueblo. La señora enseña su fuerte y autoritario carácter, y esto no gusta a los criados. Fabiana siente lástima por Jacinto, sabe que debe tener mucha paciencia con la nueva señora.

Y por otra, Genoveva consigue lo que se había propuesto y sale de la cárcel. La señora ha sido declarada inocente de todos los delitos que se le imputaron, a raíz de su confesión del asesinato de Marcia. Y Felipe se la encuentra a su llegada, que también acaba de salir del calabozo por el escándalo que montó al conocer el veredicto de la sentencia. La tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo y los vecinos son testigos de ello.

Por otra parte, Lolita sigue estando muy preocupada por su matrimonio y termina pidiéndole a Antoñito que abandone la casa familiar, mientras que Antoñito tiene un mal gesto con los vecinos.

Liberto le cuenta a Rosina que debido a su estado actual, Felipe se quedará una temporada con ellos en su casa, porque además temen que su ex mujer pueda tomar represalias contra él, ahora que ha sido puesta en libertad. Y casi al mismo tiempo de la llegada de Genoveva, Casilda se va a la calle, quedándose sin trabajo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias