The Punisher: El spinoff de Daredevil podría estar ya en producción

The Punisher: El spinoff de Daredevil podría estar ya en producción
The Punisher: El spinoff de Daredevil podría estar ya en producción

Aunque comenzamos hace tiempo hablando de como Jeph Loeb desmentía el spinoff de Dardevil sobre The Punisher, parece que ya se ha confirmado dicha serie con el nuevo teaser que ha lanzado Netflix. Así pues, The Punisher tendrá su espacio propio en el mundo televisivo. Así lo ha confirmado la plataforma VOD mediante su cuenta oficial con este inesperado ‘teaser’. Recordad que esta serie nace de la aparición de Jon Bernthal como The Punisher en Daredevil. Hace unos días, el propio Bernthal decía que «el Frank Castle de esta historia no es The Punisher” hablando sobre Daredevil y ahora ya sabemos que la serie podría ver la luz en 2017.

Pero es que ahora un tweet de la cuenta oficial de la Comic-Con de Nueva York ha inciado el rumor de que la serie ya podría estar en plena producción.

«Debido a su calendario de producción con Netflix, Jon Bernthal solo estará en la Comic Con de Nueva York el sábado y domingo», reza la publicación. De ser así, no es de extrañar que la plataforma en streming acuerde pronto una fecha de estreno y también que veamos las primeras imágenes del rodaje de la serie. No obstante, en la pasada Comic-Con de San Diego se adelantó a los fans del antihéroe que la ficción podría estrenarse en 2018 como ya os mostramos en este canal.

Según informa CB, The Pusniher podría estar buscando a un actor para interpretar a David Lieberman, más conocido como Microchip. El personaje tiene una larga historia con Frank Castle y es uno de sus únicos aliados además de ayudarle en sus misiones y proveerle de armas. En los cómics, Microchip se une a Castle cuando Willson Fisk -Vincent D’Onofrio en el Universo Cinemático de Marvel- asesina a su sobrino.

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias