Tom Hiddleston cree que habrá 2ª temporada de The Night Manager

Tom Hiddleston cree que habrá 2ª temporada de The Night Manager
Tom Hiddleston cree que habrá 2ª temporada de The Night Manager

Hace muy poco os contábamos como seguramente The Night Manager no tendría una segunda temporada. En otro artículo de SerieAffinity os contábamos que existía la duda generalizada sobre si ‘The Night Manager’ renovaría en una segunda temporada o no, tendiendo la respuesta más generalizada hacia el no. Y es que las dudas se reafirmaron cuando, dos de los actores principales de la serie,Tom Hiddleston y Hugh Laurie,  así lo han afirmado. Ahora parece ser que Hiddleston se ha retractado y confía en que continuaremos disfrutando de la serie.

En los Emmy 2016 la serie limitada de BBC, destacó en esta categoría no solo al llevarse nominación sino que además Tom Hiddleston se llevó una como Mejor Actor Principal en serie limitada, mientras que Hugh Laurie y Olivia Colman también fueron incluídos en las categorías de Mejor Actor y Actriz de reparto. Con todo esto de nuevo se habla de una posible segunda temporada, y su protagonista alude a una única decisión: la que tome el autor de la novela en la que se basa la ficción, John Le Carré.

En conversación con Entertainment Weekly, Hiddleston ha hablado sobre la continuidad de la serie, aunque sea con otros protagonistas y esta ha sido su respuesta:

“A decir verdad, creo que (una segunda temporada) todavía está en el pensamiento de le Carré. Creo que todos somos conscientes de que hay un apetito por más, pero realmente recae en el autor, como debe ser, y si él puede ver una forma para que continúen en un marco que se ajuste a su concepción original. Eso es todo lo que sé por ahora”.

Tom Hiddleston cree que habrá 2ª temporada de The Night Manager

Es importante contextualizar que semanas antes, el productor de la serie dijo que una segunda temporada todavía era posible: “Nos encantaría hacer más con la BBC; pero no quiero tentar a la suerte…Una segunda temporada es una preciosa idea, pero Le Carré nunca ha permitido una adaptación que vaya más allá de los parámetros del libro original. Sin embargo, no la descartamos”.

Así pues, el destino no es muy claro todavía, pero parece que las dudas se van ensombreciendo. Veremos a dónde nos lleva todo esto.

Lo último en Series

Últimas noticias