Mercado de fichajes

Mercado de fichajes: en Inglaterra aseguran que el Real Madrid quiere pagar 350 millones por Neymar

Según The Sun, Neymar tiene en su contrato una cláusula que le dejaría salir del PSG

El Real Madrid estaría dispuesto a hacer una locura

Neymar
Neymar, estrella del PSG, es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

El Real Madrid quiere Neymar y el brasileño quiere ir al conjunto blanco. Esto está claro. Al igual que parece evidente que la entidad presidida por Florentino Pérez va a tener que rascarse el bolsillo si quiere que el atacante vista los colores del vigente campeón de Europa la próxima temporada.

El periódico inglés The Sun asegura que hasta el 1 de septiembre de 2018 el jugador no tiene en su contrato ningún tipo de cláusula que le deje salir, pero pasada esta fecha podría abandonar la entidad gala a cambio de 300 millones de euros. Es por ello que, tal y como informa el medio británico, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer hasta 350 millones por el crack con tal de tenerlo este año.

Además, también explica el medio citado que Nike podría financiar la operación. El equipo blanco viste Adidas y tiene contrato con la firma alemana hasta 2020, pero no sería el primero que rompe su acuerdo con la firma que le viste para irse con otra. Ya lo hicieron Chelsea y Milan.

Lo que parece claro es que todos los estamentos del club quieren que Neymar juegue en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. Tanto la directiva con Florentino a la cabeza, como los jugadores, que serían sus compañeros, le han abierto la puerta de Chamartín en varias ocasiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias