ESTÁ EN LA ÓRBITA DE LOS GRANDES EUROPEOS

Timo Werner se queda en el Leipzig… hasta 2019

Timo Werner se queda en el Leipzig… hasta 2019
Timo-Werner acaba de firmar su partido 150 en la Bundesliga y pretende continuar al menos un año más en el Leipzig. (Getty)

Con apenas 22 años, Timo Werner acaba de firmar su partido número 150 en la Bundesliga, de los cuales 95 fueron con su primer equipo, el Stuttgart, y los 55 restantes con su actual club, el Red Bull Leipzig, al que se incorporó en junio de 2016 y con el que seguirá sumando encuentros, según sus últimas declaraciones.

«Estoy feliz en el Leipzig, seguiré aquí la próxima temporada», dijo Timo Werner, disipando todos los rumores que lo situaban fuera de Alemania el próximo verano. Sus números y su proyección como delantero le hacen ser pretendido por varios clubes en Europa, entre ellos el Real Madrid y el Atlético de Madrid, o el Chelsea y Manchester United, fuera de nuestras fronteras.

El joven alemán ha marcado diez goles esta temporada y es titular indiscutible en la selección alemana pese a su juventud. Tiene contrato hasta 2020 con el Red Bull Leipzig, sin embargo, según sus últimas declaraciones, parece que sus intenciones son otras.

Ojeadores del Atlético han asistido a algunos encuentros para ver de cerca al futbolista alemán, mientras que en Inglaterra también es seguido por varios clubes y parece que podría estar ahí su futuro, según la prensa británica. El joven señaló hace un tiempo que «sería un sueño jugar en la Premier» y que hay tres clubes en los que le gustaría jugar, entre ellos el United. Eso sí, dejaba abierta la posibilidad a un futuro «cuando mi inglés sea mejor» apostillaba el joven futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias