Ambos marcaron ante Bulgaria

Simeone se frota las manos con los ‘hombres G’

Simeone se frota las manos con los ‘hombres G’
Gameiro y Griezmann, jugadores del Atlético con la selección francesa

La conexión entre los delanteros franceses del Atlético de Madrid comienza a dar sus frutos. Griezmann y Gameiro vuelven a Madrid tras el parón internacional con buenas sensaciones y con las ganas de repetir sus actuaciones con el conjunto colchonero.

El Cholo Simeone recupera a sus dos delanteros que continúan adaptándose el uno al otro. Esta vez, con Francia. Deschamps volvió a convocar a Gameiro, que disputó los dos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El ex del Sevilla anotó un doblete ante Bulgaria durante los 72 minutos que estuvo sobre el campo. Además, en uno de los tantos su asistente fue Antoine Griezmann. El olfato goleador de Gameiro está empezando a convencer en el Vicente Calderón, y tras sus partidos con el combinado galo, los hinchas del Atlético de Madrid esperan ver más de él en los próximos encuentros.

Griezmann tampoco completó el encuentro ante Bulgaria – disputó 83 minutos -. Tiempo que fue suficiente para el ‘7’ del Atlético de Madrid. Antoine asistió a su compañero Gameiro en el cuarto gol de Francia, después de anotar él mismo el tercero.

Contra Holanda no vieron portería, pero dispusieron de ocasiones para hacer gol en el encuentro. Los de Deschamps se impusieron por 0-1 con un tanto del futbolista del Manchester United Paul Pogba.

Si el Real Madrid tiene la BBC, y el Barça la MSN, el Atlético tiene a los hombres G. De los 14 goles esta temporada de los de Simeone, 9 llevan la firma de la dupla Griezmann-Gameiro. Con la competencia de Fernando Torres y Correa, el primero es el único titularísimo para el argentino.

El culebrón con la búsqueda del delantero acabó con el fichaje de Kevin Gameiro. Un socio perfecto para Antoine Griezmann, que ya han dejado destellos de la buena sociedad que forman. Tanto con el Atlético de Madrid, como con Francia, la doble G se postula como una de las parejas ofensivas más letales del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias