TRAS LOS MENSAJES DE CEPEDA

Aitana pide respeto para su relación con Vicente

Aitana pide respeto para su relación con Vicente
Aitana

No están siendo unos días fáciles para Aitana, que tras su salida de ‘OT 2017’ se ha encontrado con un reducido sector de fans que apostaban por una relación entre ella y Cepeda. Tampoco ha ayudado la dedicatoria del gallego en redes, que la ha puesto en el punto de mira de muchos fans a la espera de una respuesta. Hoy, la segunda clasificada del concurso se ha visto obligada a pronunciarse ante el aluvión de comentarios que ha recibido, muchos de ellos carentes de tacto y respeto.

Precisamente eso último, respeto, es lo que ha querido pedir para su pareja, Vicente, del que ha hablado sin parar durante los tres meses que ha estado en la Academia. “Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente“, ha escrito la catalana para salir en defensa de su relación.

Aunque Aitana está centrada en su carrera musical después de ‘OT 2017’ y proyectos no le faltan, ya que ha sido invitada a actuar en el orgullo y llevará Lo Malo al Primavera Pop de Los 40 junto a Ana Guerra, su relación con Cepeda ha sido uno de los temas más comentados durante esta semana. Tras la gala especial del martes, él le escribió una dedicatoria a la que ella contestó: “Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre”.

Pero la cosa no quedó ahí y Cepeda compartió en sus redes un vídeo en el que canta un tema que muchos han interpretado como otro mensaje para Aitana. “Quered, es muy bonito. Expresadlo siempre que podáis”, escribió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias