TAMBIÉN PROPONEN LLEVARLO A EUROVISIÓN

Forocoches planea boicotear ‘OT 2017’ votando masivamente a Cepeda

OT 2017
Cepeda en 'OT 2017'

OT 2017‘ también está muy presente en Forocoches. Los usuarios del portal web han propuesto en varios de sus distintos foros boicotear el desarrollo del talent musical de TVE, votando masivamente a Cepeda, uno de los concursantes más criticado por los miembros del jurado de esta edición.

Este ‘troleo’ se ha visto intensificado durante el día de ayer cuando se conoció la mecánica de la gala especial de ‘OT 2017’ en la que se elegirá al representante de España en el Festival de Eurovisión 2018Después de 4 nominaciones consecutivas, algunos de los usuarios de dicho portal apoyaron la idea de votar por Cepeda para que llegase a la final y se convirtiese en el elegido para viajar a Lisboa como el representante de nuestro país en el certamen musical organizado por la UER.

Forocoches planea boicotear ‘OT 2017’ votando masivamente a Cepeda

¿Y si enviamos a ‘Cepenas’ a Eurovisión?: Troleado‘, ‘Troleada. Carguemonos ‘OT’ votando a Cepeda’ o ‘No al ‘Viceversismo’: Salvemos a Cepeda en ‘OT 2017’ son los títulos de algunos de los hilos creados por los usuarios del portal sobre este asunto. En algunos de ellos, recuerdan incluso la posibilidad del voto gratuito que ofrece la app oficial del programa.

Forocoches planea boicotear ‘OT 2017’ votando masivamente a Cepeda

‘El tequilaso’ en ‘Got talent’: la última ‘troleada’ importante de los usuarios de Forocoches

No es la primera vez que los usuario de Forocoches boicotean un talent en la televisión de nuestro país. Por ejemplo, en 2010, los usuarios de este portal consiguieron que John Cobra estuviera en la preselección para elegir al representante de España en el Festival de Eurovisión de dicho año.

El caso más reciente de ‘troleo’ a un programa de televisión fue en ‘Got Talent España‘. Los usuarios de esta web consiguieron que ‘El tekila’ se proclamase ganador de la segunda edición, votando masivamente a este peculiar bailarín y provocando que Risto Mejide abandonase el plató del talent de Telecinco instantes antes de conocerse la decisión final. “Lo que pasó es un símbolo de muchas cosas. La mayoría muy vergonzosas“, aseguró el presentador en su columna de ‘El periódico de Cataluña‘.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias