Sin tapujos

Javián, Geno y Álex Casademunt de ‘Fórmula Abierta’ se abren: de la bisexualidad de un integrante a los tríos

Javián, Geno y Álex Casademunt de ‘Fórmula Abierta’ se abren: de la bisexualidad de un integrante a los tríos
Fórmula Abierta

‘Fórmula Abierta’, el grupo formado por Javián, Geno y Álex Casadmunt de ‘OT 1’, comienza a promocionar su regreso a los escenarios. Aunque en un principio el retorno del grupo se iba a producir con los cuatro miembros originales, Mireia Montávez ha abandonado la formación para dedicarse a sus proyectos por separado, lo que no ha impedido que los otros tres ex ‘triunfitos’ hayan continuado adelante con el proyecto, y ahora se desnudan para la revista Primera Línea.

En la entrevista con Torito, acompañada de una sesión de fotos con un guiño a su ex integrante, el grupo ha aprovechado que son un trío para hablar de sus experiencias sexuales. En concreto, Àlex confiesa haber hecho “guarradas múltiples antes y después de ‘OT'”, aunque los tres han afirmado haber hecho tríos. Además, Geno declara su bisexualidad durante la sesión de fotos: “A la hora de sentir deseo y en el sexo, me da igual que sea hombre o mujer”. Sin embargo, Javián se muestra más cauto y afirma que venera mucho a su mujer “sexualmente, me tiene loco”.

El grupo también ha hablado sobre sus deseos sexuales durante la época de ‘OT’, y Geno estaba “fascinada” con Àlex cuando entró en el programa: “nos liamos antes de entrar a currar en la academia”, afirma. Por otro lado, Àlex mantuvo un idilio con Vero’. “Hay algo que todavía no se ha contado y es que allí había chingadas por doquier”, reconoce Àlex, alegando que en ‘OT 1’ “no interesaba la parte íntima de los concursantes”, por lo que podían dar rienda suelta a su apetito sexual.

Por otro lado, los tres miembros han confesado cuáles son sus posturas sexuales favoritas, a lo que Javián y Geno se han declarado fans de “la cucharita” y Àlex ha afirmado preferir “que se me pongan encima”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias