SE DESARROLLARÁ BAJO EL ESTILO ANGLOSAJÓN

Ana Pastor moderará el último gran debate antes de las Elecciones Catalanas este domingo en laSexta

Ana Pastor
Ana Pastor

Ante la recta final de la campaña electoral, laSexta volverá a posicionarse como referencia informativa con la emisión en directo del último gran debate entre representantes de los partidos políticos que concurren a las elecciones autonómicas del próximo 21 de diciembre. La cadena de Atresmedia emitirá este domingo, a partir de las 21:30 horas, ‘17-D: el debat’, que contará con Ana Pastor como moderadora y que tendrá lugar en Barcelona.

El formato se desarrollará como un debate a 7 entre representantes de los principales partidos. Carles Mundó (ERC), Inés Arrimadas (C’s), Josep Rull (JxCat), Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol (PPC), Xavi Domenech (CeC) y Vidal Aragonés (CUP) serán los participantes del último gran espacio en el que los políticos tendrán la posibilidad de exponer sus propuestas antes de las elecciones del próximo jueves día 21.

El sorteo para abrir y cerrar el debate, este miércoles en ‘Al rojo vivo’

Para dar mayor transparencia a cuestiones relativas a este último debate político, ‘Al rojo vivo’ ofrecerá en directo este miércoles, a partir de las 11:30 horas, el sorteo con el que se decidirá qué posición ocupa cada candidato en el plató y cuáles serán los turnos de preguntas para el arranque y el cierre del espacio.

Este sorteo se celebrará en el mismo escenario en el que tendrá lugar el debate del domingo y contará con la presencia de un representante de cada uno de los partidos que participarán en este debate que organizará laSexta con motivo de las elecciones autonómicas de Cataluña del próximo 21 de diciembre.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias