Pretendientas enfadadas

MYHYV | Polina perdona a Iván su infidelidad y Juliana le advierte: “A la próxima me voy”

MYHYV | Polina perdona a Iván su infidelidad y Juliana le advierte: “A la próxima me voy”
Polina e Iván

Tras confesar que se había saltado las normas del programa pasando la noche con una chica, Iván ha tenido que consolar a varias de sus pretendientas, muy afectadas por la bomba que acababa de dar el tronista. Sin embargo, la más afectada de todas ha sido Polina, que no ha podido reprimir las lágrimas y se ha mostrado dolida. Iván afirmó que se sentía como si le hubiese “sido infiel”, ya que Polina es la pretendienta que más tiempo lleva en el programa intentando conquistarle.

Todo se ha acentuado cuando Polina ha recordado que pocas horas antes de que Iván tuviese ese encuentro con la otra chica, que no ha querido desvelar su identidad, el tronista y su pretendienta habían tenido una cita sin cámaras. Es por ello que, todavía con lágrimas en los ojos, Polina ha decidido darle otra oportunidad a su tronista: “No lo vuelvas a hacer”, le ha pedido.

Iván, que también recibió la reprimenda de su madre cuando entró por teléfono, también ha querido hablar con otra de sus pretendientas que estaban dolidas. Aunque Juliana llevaba pocos días en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, la joven abandonó el plató después de que Iván comunicase que había saltado las normas. El tronista no dudó en salir a buscarla, y ambos han mantenido una conversación en la que han dejado claras muchas cosas. Aunque Jualiana ha decidido darle una segunda oportunidad, también se ha mostrado tajante con el tronista, al que le ha dicho de forma muy clara: “A la próxima me voy”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias