ESTRENO EN CUATRO

Nuria Roca estrena por sorpresa su ‘Singles XD’ el próximo martes 12 de diciembre en la franja de ‘Dani & Flo’

Nuria Roca estrena por sorpresa su ‘Singles XD’ el próximo martes 12 de diciembre en la franja de ‘Dani & Flo’
Nuria Roca en Singles XD

Nuria Roca ya tiene fecha de regreso a Cuatro tras la publicación de la noticia de su fichaje en exclusiva en YOTELE el pasado 30 de noviembre. La presentadora regresará a la cadena de Mediaset el próximo martes día 12 de diciembre con ‘Singles XD’, el primer dating show diario y en directo de la cadena, que se estrena apenas un mes de haberse comenzado su producción. El programa, ocupará la franja que hasta ahora tenían ‘Dani & Flo’.

De esta manera, el programa presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández. Lara Álvarez se emitirá a continuación del nuevo programa, después de casi diez meses sin levantar las tardes de la cadena frente a ‘Zapeando’, su principal rival en laSexta.

Cuatro apuesta por un nuevo dating show, uno de los formatos que mejor le funcionan, pero con la particularidad de que este se emitirá en directo y se centrará en los millennials, tal y como explicó Jaime Guerra, director del área de producción de contenidos de Mediaset.

‘Singles XD’ es un espacio que recrea un moderno piso de solteros y que recupera la esencia de las grandes sitcoms de la televisión norteamericana, los cinco ‘singles’ de Cuatro recibirán cada tarde las visitas de posibles candidatos que harán todo lo imaginable por cautivarles. Excursiones, conciertos, viajes, noches de fiesta, charlas de café… ‘Singles’ e invitados vivirán numerosas situaciones fuera de plató donde lo importante será la conexión que pueda surgir entre ellos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias