Actualidad

Nuevo dating show en directo

Nuria Roca estrena su ‘Singles XD’ el próximo martes en la franja que ocupaban ‘Dani & Flo’

Nuria Roca estrena su ‘Singles XD’ el próximo martes en la franja que ocupaban ‘Dani & Flo’
Nuria Roca en Singles XD
Comentar

Nuria Roca regresa a Cuatro con ‘Singles XD’, el primer dating show diario y en directo de la cadena, el próximo martes día 12 de diciembre. El programa, que supone la vuelta de una de sus presentadoras más míticas de la primera etapa de la cadena, ocupará la franja que hasta ahora tenían ‘Dani & Flo’, el programa de humor de Dani Martínez y Florentino Fernández.

Pese a que todavía no hay confirmación, se entiende que el programa presentado también por Lara Álvarez ocupará un nuevo hueco en la parrilla vespertina de Cuatro, después de casi diez meses sin levantar las tardes de la cadena frente a su rival, ‘Zapeando’, en laSexta.

Cuatro apuesta por un nuevo dating show, uno de los formatos que mejor le funcionan, pero con la particularidad de que este se emitirá en directo, algo que no puede decir el exitoso ‘First Dates’. La diferencia principal que guarda con este otro espacio es la generación protagonista:’Singles XD’ se centrará en los millennials, tal y como explicó Jaime Guerra, director de Contenidos de Mediaset.

‘Singles XD’ es un espacio que recrea un moderno piso de solteros y que recupera la esencia de las grandes sitcoms de la televisión norteamericana, los cinco ‘singles’ de Cuatro recibirán cada tarde las visitas de posibles candidatos que harán todo lo imaginable por cautivarles. Excursiones, conciertos, viajes, noches de fiesta, charlas de café… ‘Singles’ e invitados vivirán numerosas situaciones fuera de plató donde lo importante será la conexión que pueda surgir entre ellos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U