Le echa la bronca

MYHYV | Iván se derrumba con la llamada de su madre tras admitir que se ha saltado las normas

MYHYV | Iván se derrumba con la llamada de su madre tras admitir que se ha saltado las normas
Iván en 'MYHYV'

Iván, uno de los tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha llegado a plató con una noticia que dar a sus pretendientas. Después de un tiempo siendo fiel a su trono, Iván ha reconocido que se ha saltado las normas, lo que ha descolocado a Polina, su pretendienta más veterana. El tronista ha admitido que se sentía “como si le hubiese sido infiel”, pero ha terminado de derrumbarse con la llamada de su madre.

“Iván, ¿qué has hecho?” ha preguntado la madre del tronista nada más entrar por teléfono. “Lo tenías súper clarísimo hijo, ¿qué te ha pasado?” decía Ángela, su madre, sin terminar de comprenderlo. “Me dejé llevar por la situación”, ha explicado Iván, a lo que su madre le ha respondido de forma muy clara: “Tú sabías cuando entrabas al programa lo que tenías que hacer, y has estado fenomenal todo el tiempo, lo tenías super claro. Yo no entiendo qué te ha pasado. Es que te has equivocado totalmente. Una persona no se deja llevar teniendo una responsabilidad“, ha expresado Ángela.

“Mamá, tienes toda la razón del mundo”, ha admitido Iván a su madre. “De lo poquito que hablamos, eso lo hemos dejado claro. Imagino que, por lo menos, habrás pedido perdón”, ha concluido Ángela García, que se ha llevado un aplauso por parte del público y unas bonitas palabras de Emma García: “Eres una madre estupenda, eres una madre fantástica”.

Por su parte, Nagore Robles ha querido quitarle hierro al error de Iván, asegurando que “Todos nos hemos equivocado. No me parece para tanto”. “A ver si ahora le vamos a poner un altar a Iván”, ha respondido Emma García, sin dejar pasar por alto que el tronista “Lo ha admitido al segundo”, algo que había que valorar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias