En la misma semana

Intolerable: Los Javis sufren una agresión homófoba en plena calle y lo cuentan en la Academia

Intolerable: Los Javis sufren una agresión homófoba en plena calle y lo cuentan en la Academia
Los Javis en OT

La misma semana en la que se eligió que los concursantes de ‘OT 2017’ cantarían de forma conjunta ‘La revolución sexual’ y tras el celebrado beso de Marina, concursante ya fuera de la Academia, junto a su novio transexual, Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como Los Javis, vivieron una agresión homófoba.

De hecho, la elección del tema grupal ya levantó ampollas en algunos usuarios de la red, que tuvieron una rápida y drástica respuesta de la directora de la Academia, Noemí Galera. Pero las críticas y faltas de respeto no solo se quedaron en las redes sociales, y es que Nerea ha contado a sus compañeros lo que los profesores de interpretación le habían revelado minutos antes. Al parecer, Los Javis habían sufrido estos días previos a la gala una agresión homófoba en la que Javier Ambrossi recibió un golpe con un plato en la espalda.

Así lo ha confirmado Javier Calvo a través de Twitter, donde se ha recogido el vídeo en el que Nerea asegura que un “pavo” le dio un golpe a Ambrossi, actitud que Javier Calvo le recriminó y que recibió como respuesta la palabra “maricón”. Esto provocó que Ambrossi saliera en defensa y por tanto recibiera un golpe con un plato que cogió el agresor en un bar cercano, por lo que acabaron llamando a la policía.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias