Nueva entrega del talent show

Tony Aguilar será jurado en la próxima gala de ‘OT’, que recibirá a Beatriz Luengo y Romeo Santos

Tony Aguilar será jurado en la próxima gala de ‘OT’, que recibirá a Beatriz Luengo y Romeo Santos
Beatriz Luengo, Tony Aguilar y Romeo Santos

Como cada semana, el próximo lunes se sumará al jurado de ‘Operación Triunfo 2017’ -compuesto por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos– un cuarto profesional del sector de la industria musical para juzgar las actuaciones de los trece concursantes. En esta ocasión será Tony Aguilar, locutor de Los 40, el encargado de ofrecer sus valoraciones en la que será la quinta gala de la actual edición.

El nivel en la academia es cada vez más alto y Marina o Mireya tendrán que despedirse de sus compañeros. La primera de ellas defenderá sobre el escenario ‘The voice within‘, de Christina Aguilera, mientras que la segunda ha elegido cantar ‘Cuando nadie me ve’, de Alejandro Sanz. Otros tres concursantes actuarán en solitario: Ana Guerra interpretará la famosa canción mexicana ‘La Bikina‘; Raoul, ‘Million reasons‘, de Lady Gaga; y Agoney, ‘Rise Like a Phoenix‘, de Conchita Wurst.

El resto de duetos estarán protagonizados por Amaia y Roi, ‘Shape of you‘, de Ed Sheeran; Cepeda y Miriam, ‘Estoy hecho de pedacitos de ti‘, de Antonio Orozco; Alfred y Aitana, ‘El mismo sol‘, de Álvaro Soler y Jennifer López; y Nerea y Ricky, ‘The time of my life‘, de la banda sonora de ‘Dirty Dancing‘. Abrirán la gala con ‘La revolución sexual’, de La casa azul.

Beatriz Luengo y Romeo Santos, invitados de la quinta gala

Además, Beatriz Luengo se subirá al escenario de ‘Operación Triunfo’ con su nuevo single, ‘Más que suerte’, acompañada de Agoney y del resto de concursantes en los coros. El tema, que la artista canta junto a Jesús Navarro en su versión original, acumula 20 millones de reproducciones en plataformas de streaming y es el primer adelanto de su nuevo proyecto, ‘Cuerpo y Alma’. Luengo, que también ha compuesto para multitud de artistas internacionales como Ricky Martin, Jennifer López o CNCO, ha desarrollado una exitosa carrera en España y a nivel internacional.

Romeo Santos interpretará ‘Imitadora’, uno de los hits de su nuevo álbum ‘Golden’. Este artista consagrado en todo el mundo es el ‘Rey de la Bachata’, y empezó su carrera como el principal productor y compositor del grupo ‘Aventura’ antes de emprender su carrera en solitario.

Ha vendido más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, y ha obtenido varios premios. El álbum ‘Golden’ es el disco latino más vendido en lo que va de año. Santos ha sido nominado este año a cinco Latin American Music Awards, incluidos Artista del Año y Álbum del Año.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias