REDES SOCIALES

Nacho Guerreros y Cristina Medina, novios en ‘La que se avecina’ y amigos de tapas por La Latina en la vida real

La que se avecina
Nacho Guerrero y Cristina Medina, actores de 'La que se avecina'

No solo se llevan bien en set de rodaje, sino que también son muy buenos amigos en la vida real. Durante este pasado fin de semana, Nacho Guerreros (Coque), uno de los actores protagonistas de ‘La que se avecina‘, ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía que se realizó junto a Cristina Medina (Nines) en el Rastro del madrileño barrio de La Latina.

Rastro con @lamedinaesoficial en @la_chispera #instacerveza #instarastro #instamadridspain #instarock #instalalatinamadrid #instalqsa #instagram

Una publicación compartida de Nacho Guerreros (@nachoguerreros) el

Se “avecinan”buenos tiempos en la chispera. @nachoguerreros @lamedinaesoficial

Una publicación compartida de Lachisperamadrid (@la_chispera) el

En dicha publicación y con looks muy similares, Guerreros y Medina aparecen apoyados en la fachada de una taberna llamada ‘La chispera‘. Actualmente, esta publicación ya acumula más de 18.500 ‘me gustas’ en el perfil oficial de Instagram del actor de la serie de Telecinco.

Nacho Guerrero y Cristina Medina ya preparan la undécima temporada de ‘La que se avecina’

Todos los protagonistas de ‘La que se avecina‘ ya están inmersos en la grabación de la undécima temporada de la ficción de Telecicon. A través de sus diferentes redes sociales, varios actores de la serie desvelaron que ya habían comenzado a trabajar en los nuevos capítulos.

No íbamos a volver pero después de la audiencia de ayer hemos pensado que Sí!!. Gracias a todos los que os rendisteis al descojone vecinal. #Empezamos #APorMás #GanasYEncuentros

Una publicación compartida de Pablo Chiapella Cámara (@chiapella_camara_oficial) el

Volvemos a plató @victor.palmero

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias