Filtración

‘OT 2017’ explica el motivo por el que retiraron los móviles a los concursantes

OT 2017

Las alarmas saltaron anoche en la red, cuando varios usuarios destacaron que la señal del canal 24 horas de ‘OT 2017’ había sido interrumpida sin saber los motivos. Todo tipo de teorías comenzaron a rondar por Twitter, donde se informaba de la posibilidad de que los concursantes hubiesen tenido acceso a una red wifi tras haber averiguado la contraseña. Sin embargo, Tinet Rubira, productor del programa, quiso aclarar rápidamente lo que estaba sucediendo.

Tinet aseguró que uno de los concursantes tenía el acceso a la radio de su móvil desbloqueado, por lo que decidieron retirar los móviles a todos los concursantes. Gracias a vídeos del canal 24 horas, se ha sabido que los concursantes que se encontraba en la habitación dispuestos a escuchar la radio del móvil eran Aitana, Agoney y Cepeda, si bien podría haber otros, muy entusiasmados con la idea de coger la señal de Los 40.

Después de dar la noticia aclaratoria, el productor aprovechaba para explicar que, aunque los concursantes hubiesen tenido acceso a una red wifi, no podrían haberse comunicado con el exterior, así como tampoco ver ningún tipo de información de fuera. Tinet contestó a un usuario asegurando que “no tienen ninguna app para comunicarse en el móvil”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias