LA PRIMERA EDICIÓN SE REALIZÓ EN LA PATAGONÍA ARGENTINA

Paula Vázquez se trasladará a Vietnam para grabar la segunda temporada de ‘El puente’ en #0

El puente #0 Paula Vázquez
Paula Vázquez

El puente‘ estrenará localización durante su segunda temporada en #0. El programa presentado por Paula Vázquez en la cadena de Movistar+ se trasladará a Vietnam para grabar su segunda edición, no repitiendo, por el momento, en la Patagonia argentina, según informa el portal Ecoteuve.

Según cuenta el citado medio, el docu-reality producido por Zeppelin TV (‘GH Revolution‘) también incorporará otras importantes novedades en esta nueva temporada, en la que Paula Vázquez tendrá más protagonismo en su labor como presentadora del espacio.

El casting de la segunda edición de ‘El puente’ ya está en marcha

#0 continua inmersa en la búsqueda de los concursantes de la segunda edición de ‘El Puente’El canal de Movistar + y Zeppelin TV, productora del espacio, abrieron en octubre la inscripción al casting de la nueva edición del espacio, buscando personas que se atrevan a salir de sus mundos. Los interesados pueden apuntarse al casting a través del formulario que la cadena ha habilitado en su página web.

David Adán, ganador de la primera edición de ‘El puente’

David Adán se proclamó ganador de la primera edición de ‘El Puente‘ en #0. El valenciano se alzó con el triunfo final en el formato producido por Zeppelin TV después de que se realizasen dos rondas de votación durante su gran final. En la primera, David empató con Raúl y Juan a tres votos cada uno, y en la segunda, consiguió ganar con tan solo un voto de diferencia al bombero.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias