Nuevo tierra trágame

Isabel Jiménez, pillada con un micro abierto: “¡No sabía a qué te referías!”

Isabel Jiménez, pillada con un micro abierto: “¡No sabía a qué te referías!”
Isabel Jiménez

Las pilladas a los presentadores de televisión están empezando a ser habituales. Y es que, las meteduras de pata por culpa de los micrófonos abiertos ya son todo un clásico de los informativos de televisión. Ahora la afectada ha sido Isabel Jiménez, la presentadora de Informativos Telecinco.

La periodista informaba del lanzamiento de unos “polémicos elementos en el asfalto” de las carreteras para evitar accidentes que se llaman “cojines berlineses”. Tras leer la entradilla que daba paso a la pieza informativa, Jiménez creía que nadie la escuchaba cuando se quejó a su directora: “¡Es que no sabía a qué te referías!”, exclamó la presentadora en un momento que no pasó inadvertido entre los espectadores de la cadena.

Esta misma semana, otro caso similar afectaba a los Informativos de la cadena. Cuando Pedro Piqueras interrumpía la emisión de ‘GH Revolution’ para informar sobre la decisión de enviar a prisión a Carme Forcadell el pasado jueves, un micro abierto permitió escuchar al público desde el plató del programa jaleando y aplaudiendo.

Inés Ballester, en ‘Amigas y Conocidas’, es otro caso reciente. Justo antes de abrir el programa, y sin que ella se percatara de que ya estaba en el aire, la periodista estaba comentando con alguien una frase que no tiene desperdicio: “…Estoy hasta los huevos, es un tipo estúpido…”. Sin embargo, en este caso la presentadora se disculpó delante de la audiencia y se intentó excusar. “Es que nos han cambiado de ubicación y estamos un poco mareadas”, dijo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias