Actualidad

ANA MENA SUSTITUYE A EDURNE

‘Yo soy Bea’ llega por fin a las tardes de Divinity este lunes 16 de octubre con nueva sintonía

Yo soy Bea
Yo Soy Bea
Comentar

La ingenua y a veces torpe secretaria Bea ya tiene fecha para su regreso a la tele de la mano de Divinity. La cadena juvenil enfocada al público femenino de Mediaset comenzará el segundo pase de ‘Yo soy Bea’ el próximo lunes 16 de octubre, a partir de las 18:15 horas. Nùria Marín y Nando Escribano han sido los encargados de anunciar la noticia en ‘Cazamariposas‘ este miércoles 11 de octubre.

El grupo de comunicación ha desarrollado una campaña de marketing para el relanzamiento de la serie (motivo por el que se ha retrasado su reestreno algunas semanas) y adaptarla a los nuevos tiempos, que incluye la grabación de una nueva sintonía interpretada por la cantante y actriz Ana Mena.

La ficción diaria protagonizada por Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado y Norma Ruiz, entre otros, volverá para intentar cautivar de nuevo a los espectadores de la misma forma que lo hizo entre los años 2006 y 2009, cuando alcanzó audiencias superiores al 40% de share en las tardes de Telecinco.

Una nueva sintonía, más actual y latina, para el regreso de ‘Yo soy Bea’

Yo soy Bea‘ también contará con otra importante novedad en su regreso a la televisión en abierto de la mano de Divinity. Concretamente, la reposiciones de la serie protagonizada por Ruth Núñez y Alejandro Tous contará con una nueva sintonía que estará interpretada por la cantante Ana Mena.

La que fuera protagonista de la serie de Antena 3 ‘Vive cantando’ será la encargada de regrabar la canción ‘Te falta veneno’, que interpretó Edurne cuando se estrenó la serie en Telecinco y que en su nueva versión tendrá un toque más actual y latino.

La serie tendrá además otra importante novedad en su regreso en el ámbito tecnológico, emitiéndose en formato panorámico para adaptarse a los nuevos tiempos y a las características de las nuevas pantallas de televisión.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U