REDES SOCIALES

Lolita Flores promete volver a TVE con nuevas entregas de ‘Lolita tiene un plan’

Lolita Flores
Juan Luis Cano, Àngel Llàcer, Julia Otero y Luis del Olmo, invitados en el tercer programa de 'Lolita tiene un plan'

Lolita Flores promete volver a tener un plan. Durante este pasado lunes 28 de agosto, a través de su cuenta oficial de Twitter, la artista anunció que se producirían nuevas entregas del formato producido por Gestmusic Endemol, sin concretar cuándo se emitirán estos nuevos epísodios.

Según ha sabido YOTELE, Televisión Española ha quedado bastante satisfecha con el contenido del programa y tambien con sus datos de audiencia, en la media de la cadena. El programa cerró esta primera temporada con un promedio de 9,1% de cuota de pantalla y 1.139.000 espectadores, con un máximo del 10,1% y 1.279.000 seguidores durante la tercera emisión protagonizada por Julia Otero, Luis Del Olmo, Juan Luis Cano y Ángel Llàcer.

Ademas, las críticas positivas de los espectadores son otro de los puntos a favor que tiene el formato producido por Gestmusic Endemol para su renovación por una temporada más. Durante sus 4 emisiones, el espacio de la cadena pública logró convertirse en TT nacional con el HT #LolitaTieneUnPlan:

Lolita volverá a ser jurado de ‘Tu cara me suena’

Lolita

En unos días, a falta de conocer más detalles de la renovación de ‘Lolita tiene un plan‘, Lolita Flores regresará a ‘Tu cara me suena‘. Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre volverán a ser sus compañeros en la mesa del jurado del talent de imitaciones de Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias