Actualidad

GRATIS Y LIBRE

Alba Carrillo posa totalmente desnuda tras rechazar la oferta de diferentes revistas

alba carrillo
Alba Carrillo en la gala final de 'Supervivientes 2017'
0 Comentar

Alba Carrillo se ha convertido en uno de los rostros de la prensa del corazón más reconocidos de los últimos meses, en especial, por su participación en ‘Supervivientes 2017’, donde fue subcampeona del reality. Tras una polémica que señalaba las grandes cifras que había pedido la ex-concursante por un posado totalmente desnuda, parece que la modelo ha optado por dar un “zasca” a estas informaciones y subió un desnudo integral a su cuenta oficial de Instagram.

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Acompañada del mensaje: “Free”, puede ser traducido perfectamente como “libre” y “gratis”. A la ex de Feliciano López se le acusó de haber pedido una cifra cerca del millón de euros por un pack en el que se incluía un desnudo de cintura para arriba y una entrevista muy picante. Esta oferta fue ofrecida por la revista Playboy, quiénes aseguran que pidió “cuarenta mil euros limpios”, según aseguraron a Vanitatis.

Sin embargo, la revista se echó para atrás al ver que el mundo televisivo en el que se mueve la ex-superviviente está enfocado al corazón: “Vimos que tampoco nos daría mucho juego porque nosotros no hacemos entrevistas únicamente de corazón y por lo tanto el precio era muy elevado“, expresaron desde la revista. Parece que con este desnudo, la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’ pretenda mostrar que no busca solamente el dinero.

Aun así, otra revista podría estar interesada en ver a la tertuliana en su portada y no sería otra que Interviú. Según cita el medio mencionado, la presentadora podría estar negociando un reportaje “con fotografías sugestivas y muy sensuales que mostrarían a la modelo como no se la había visto ni tan siquiera en la isla”. Sin barajar ninguna cifra, ambas publicaciones sí afirman que la madrileña estaría pensando seriamente vender un desnudo suyo. No sería extraño que en los próximos meses viésemos a la que fuera pareja de Fonsi Nieto en alguna de estas publicaciones.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias