Actualidad

Dos nuevos fichajes

Carmen Ruiz y Tito Valverde también se unen al reparto ‘Matadero’

Matadero Tito Valverde Carmen Ruiz
Tito Valverde y Carmen Ruiz, nuevos fichajes de 'Matadero'
0 Comentar

Después de conocerse el fichaje de Pepe Viyuela, nuevas incorporaciones se suman al elenco actoral de ‘Matadero‘. Tito Valverde y Carmen Ruiz fichan por el nuevo proyecto de ficción que Antena 3 prepara junto a Diagonal TV, según avanza el portal Fórmula TV.

Con este thriller ambos actores regresan a la pequeña pantalla. El veterano actor, que se encuentra negociando su contrato, ya trabajó de la mano de la misma productora en ‘Sin Identidad’. Por su parte, Ruiz vuelve tras su paso por la comedia de Antena 3 ‘Con el culo al aire’ y la tira de Cuatro ‘Gym Tony’.

Así será ‘Matadero’, la nueva serie de Diagonal TV para Antena 3

Matadero’ narra la historia de una familia normal que dejará de serlo a partir de un misterioso asesinato. La forma de ser de los personajes irá cambiando a medida que evolucionen los acontecimientos. Con esta nueva apuesta Antena 3 mantiene su confianza en el thriller, un género que acostumbra a usar en sus producciones (‘Mar de plástico’ y ‘La casa de papel’). En esta ocasión irá acompañado por tintes de comedia negra.

El rodaje dará inicio a finales de agosto y se prolongará hasta finales de 2017 y se llevará a cabo en exteriores naturales. La serie contará con una temporada de 13 capítulos aunque no se descarta su renovación. Con esta nueva ficción la cadena de San Sebastian de los Reyes revalida su confianza en la productora catalana, que, actualmente, también prepara junto a ella ‘La catedral del mar‘.

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias