GRAN AFLUENCIA DE PERSONAS

Arrancan los castings de ‘Gran Hermano Revolution’ en Madrid con Jorge Javier Vázquez

gran hermano
Jorge Javier en los castings de Madrid de 'Gran Hermano Revolution'

‘Gran Hermano Revolution’ planea realizar una edición del reality por excelencia en España de una manera totalmente distinta. Uno de los cambios más radicales, ha sido abrir el casting al público y no ser ellos los que llamen a los elegidos. El 29 de junio ha sido la fecha elegida para los castings, empezando en Madrid, en plena celebración del World Pride 2017. La cola de aspirantes a entrar a la casa de Guadálix no ha sido pequeña y ya habían muchas personas desde primera hora de la mañana.

Uno de los invitados más especiales ha sido el del propio Jorge Javier Vázquez, que ha acudido a la Plaza de Pedro Zerolo para estar presente en las pruebas de los aspirantes. A través de una serie de vídeos de los propios asistentes y el equipo de ‘Gran Hermano’, hemos podido que hay un poco de todos los estilos. Parece que se han tomado al pie de la letra buscar al casting perfecto para esta edición.

Todavía no se han desvelado muchos detalles sobre lo que pasará en ‘Gran Hermano 18’ y cuál será la mecánica de la edición. Sabemos que el eslogan es “Cuidado con lo que deseas”, en alusión a la mayoría de edad que cumple el programa. Tras el descenso de interés por parte del público en el reality, Zeppelin está buscando la manera de poder volver a revitalizar el éxito que sí han obtenido en ediciones anteriores.

No se sabe cuál será el resultado de este experimento, pero lo que queda claro es que ‘Gran Hermano’ todavía mueve masas y muestra de ellos son todas las personas que se han presentado en el casting presencial. Todavía quedan muchas fechas para encontrar a los afortunados que vivirán, presumiblemente, en septiembre en la casa de Guadálix de la Sierra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias