A CRUISE LE GUSTA "JODER"

Annabelle Wallis cuenta en ‘El Hormiguero’ cómo casi muere en ‘La momia’ y Tom Cruise la salvó

el hormiguero
Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofía Boutella en 'El Hormiguero'

Se esperaba con muchas ganas el regreso de Tom Cruise a nuestro país, en esta ocasión, por el estreno de ‘La momia‘. El actor acudió a ‘El hormiguero‘ junto a Sofía Boutella y Annabelle Wallis, el pasado 8 de junio, donde las anécdotas y las risas no fueron pocas. La actriz protagonista de la película de Universal confesó que estuvo a punto de morir durante el rodaje en un avión. “Tom es un gran héroe, porque hubo un momento en el que yo me enganché en una barra y al volver a la gravedad normal me habría estrangulado. Pero le dije ‘¡Tom, me he enganchado!’. Y él hizo como un superhéroe y se lanzó, me agarró y me salvó”, contó orgullosa la actriz.

La escena, en cuestión, fue una de las más comentadas durante el programa, ya que los mismo actores confesaron que fue una de las secuencias más espectaculares de la película, el famoso accidente de avión. Cruise le contó a Pablo Motos cómo fue la grabación sin dobles de acción: “Rodamos dos días, construimos un decorado dentro del avión y éste hace una parábola para que tú estés en gravedad cero durante 30 o 40 segundos y lo hicimos 64 veces en dos días”.

Con respecto al accidente sufrido por Wallis, el actor quiso quitarle hierro al asunto y aunque confirmó lo ocurrido, también quiso remarcar el gran trabajo de Wallis por no utilizar dobles de acción. “Yo solo le dije ‘no te preocupes’, pero en plan relajado”, relató Cruise. Además, especificó que “el paracaídas se le enganchó en una barra y tenía que desengancharla porque si no habría resultado herida. Así que la desenganché y la agarré para que cayera sobre mí”. Todo un héroe en la vida real.

No podía faltar en una entrevista a Tom Cruise, una pregunta sobre ‘Misión imposible’. Motos aprovechó para saber más detalles de su preparación física en este tipo de películas. El actor reveló que su récord personal en apnea es de seis minutos y medio, aunque también admitió que “entonces entrenaba todos los días y llegué a hacer apnea a 40 metros de profundidad”. Para terminar y en un ambiente distendido en ‘El Hormiguero’, Cruise confesó que el término que más usa en español es “joder”, interpretando luego todas las acepciones de la palabra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias