NOVENO PROGRAMA

‘Masterchef’ da ‘calabazas’ a Laila y concede una segunda oportunidad a Elena y José María

Masterchef
Silene y Laila en el veredicto final del jurado de 'Masterchef'

Otro aspirante de ‘Masterchef’ tuvo que colgar ayer el delantal en el noveno programa de la nueva temporada del talent culinario que emite La 1. Nathan, Odkhuu, Silene, Miri y Laila tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación en la que los aspirantes debían elaborar varios platos utilizando 4 métodos de cocinado distintos y en la que la calabaza tenía que ser el plató principal. Finalmente, el jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz dio ‘calabazas’ a la participantes valenciana, que tuvo que dejar las cocinas del concurso porque sus elaboraciones no contenían la hortaliza como ingrediente principal al olvidársela en el supermercado.

Me he enfrentado a mi fantasmas y hoy me han podido. Me quiero quedar con la parte buena que dicen ellos que lo he superado, pero este fracaso no se puede superar. Me llevo una experiencia que, aunque es durísima, a mí me ha supuesto mucho y que me ha hecho conocer a una amiga, como es Elena, que sé que es para toda la vida. Es magia lo que hacéis aquí adentro”, aseguró Laila durante su despedida, fundiéndose con Elena, recientemente repescada, en un cariñoso y emotivo abrazo.

Silene, salvada por el jurado, pidió cambiarse por ella, aunque Eva no aceptó la petición, aludiendo a las reglas del programas. La decisión de eliminar a Laila fue muy criticada por los usuarios de redes sociales:

Elena y José María regresan a ‘Masterchef’

La otra cara de la expulsión de Laila en ‘Masterchef’ fue la repesca de José María y Elena. El jurado del talent producido por Shine Iberia dio una segunda oportunidad al banderillero y la Policía Nacional después de ser los que más destacaron en la prueba de exteriores en las que recibieron la visita de sus familiares.

Al contrario lo que ocurrió con el caso de Laila, las redes sociales estuvieron muy de acuerdo con las decisión del jurado:

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias