A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Lucía descubrirá que Bruno es un peligroso narcotraficante en el nuevo capítulo de ‘Perdóname, Señor’

Perdóname Señor Telecinco
Segundo capítulo de 'Perdóname, Señor'

Telecinco emite este miércoles 31 de mayo, a las 22:00 horas, un nuevo episodio de ‘Perdóname, Señor‘, la nueva mini serie protagonizada Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro, Christian Sánchez, Antonio de la Torre, Paco Tous y Andrea Duro, entre otros.

En el segundo capítulo, decidida a permanecer en su tierra natal, Lucía comienza a dar clase a los adolescentes barbateños en el Instituto Trafalgar. Mientras Rafa explica a Lucía que Bruno es en realidad un importante capo de la droga, doña Matilde y el padre Verdaguer tratan de impedir que la religiosa descubra los oscuros motivos que le llevaron a consagrar su vida a Dios. Por otra parte, Bruno averigua que antes de marcharse de Barbate Lucía se quedó embarazada de un niño que no llegó a nacer. Entretanto, Irene Oliver trata de iniciar un romance con Menéndez, mientras el teniente centra sus esfuerzos en la persecución y captura de los narcotraficantes locales.

Además, Rafa defiende su territorio con uñas y dientes con la ayuda de Alvarito, mientras inicia un peligroso romance con Paula, la hija del oficial de la Guardia Civil. Paralelamente, Lario maniobra en la sombra contra Lachambre, haciendo de Lorena, la esposa de su jefe, su principal aliada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias