"¡Basta ya de ser padre!"

Pepe Navarro le lanza una indirecta a Ivonne Reyes durante su visita a ‘Dani y Flo’

Dani y Flo Pepe Navarro
Pepe Navarro con Florentino Fernández en 'Dani y Flo'

Pepe Navarro regresó a Mediaset para ser el invitado de ‘Dani y Flo‘ durante la emisión de este pasado lunes 22. El comunicador ha vuelto a crear polémica, lanzando una indirecta a Ivonne Reyes cuando respondía a una pregunta de Cristina Boscá, colaboradora del programa de Cuatro sobre si consideraba el padre del género late night en España: “Basta ya de ser padre”.

Anteriormente, Navarro recordó su etapa de gran éxito al frente de ‘Esta noche cruzamos el Missisipi‘, en la que superaba la media de la cadena : “Aquello fue una chulería, la media de Telecinco era un 17% y yo firmé sacar un 25%… y lo sacamos”

“Mikel Ejarza me dijo al final de temporada, cuando todavía no lo habíamos logrado: ‘Mira como el programa va bien aunque no sea un 25… y al final 25,1 fue la media del trimestre””, recordó el presentador minutos antes de que Flo se metiese en la piel de Crispin Klander, uno de los personajes del espacio.

Además, Pepe Navarro también tuvo tiempo para hacer un repaso a su paso por ‘Gran Hermano‘ como presentador de la tercera edición del reality de Telecinco: “Es un gran programa y me parece que es un programa muy bueno y bien desarrollado“.

Pepe Navarro respondió a Ivonne Reyes durante su entrevista en ‘Mi casa es la mia’

Pepe Navarro

Pepe Navarro aprovechó su entrevista en ‘Mi casa es la tuya‘ para responder a Ivonne Reyes y dar su versión de la discutida paternidad del hijo de la venezolana.

El presentador afirmó que cuando la concursante de la quinta edición de ‘GH VIP‘ se quedó embarazada, él no había mantenido relaciones con ella. “Cuando me enteré, le pregunté si quería tenerlo y que si tenía dinero. Para ayudarle, propuse vender un formato a Antena 3 sobre la historia de una embarazada, su día a día, qué come y qué ejercicios hace“, desveló. Días después, Ivonne vendió la exclusiva de su embarazo a una revista para sorpresa de Pepe. “Le dije que quería ayudarla pero que no me hiciera hacer el ridículo”, comentó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias