A LAS 22:30 HORAS EN ANTENA 3

Un test de embarazo revolucionará esta noche a los protagonistas de ‘Allí Abajo’

Allí Abajo
Décimo capítulo de 'Allí Abajp'

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, un nuevo capítulo de Allí abajo‘, la ficción protagonizada por María León y Jon Plazaola. La tercera temporada de la serie cuenta con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que dan vida a tres nuevos personajes protagonistas.

En el décimo capítulo, Carmen descubre que está embarazada y decide contárselo a Iñaki con una cena romántica, pero pierde el test de embarazo en el Kaia. La cuadrilla lo encuentra y comienzan las elucubraciones sobre quién es su dueña. ¿Será Izaskun? ¿Será Gotzone, que últimamente tiene un humor de perros? Se abre la porra…  

En realidad el humor de Gotzone es culpa de la visita de su madre, que viene a verla por su cumpleaños y con la que se lleva fatal. Para evitar más críticas de su madre, decide inventarse que tiene una exitosa vida social, metiendo en el engaño a la cuadrilla, Iñaki y Carmen, que fingirán ser sus amigos en su fiesta.

En el sur, a don Benjumea le dan el alta, pero antes de poder marcharse a Donosti con Maritxu debe dejar bien atado el tema de quién se queda con la clínica. Trini quiere que él vuelva a ser el dueño, pero Maritxu le insta a que hable con Cristóbal y le dé una oportunidad. ¿Se quedará la clínica en las únicas manos de Cristóbal?

Por su parte, Rafi quiere conocer más sobre su hijo, recuperar todos los años que no han pasado juntos. No será fácil: no tienen nada en común. Mientras, Dolores, recién separada, no tiene casa y duerme en la clínica a escondidas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias