Actualidad

ESTRENO

Toñi Moreno estrenará ‘Viva la vida’ con Manel Navarro y Pastora Soler como invitados

Viva la vida Toñi Moreno
Toñi Moreno durante la rueda de prensa de presentación de 'Viva la vida'
0 Comentar

Toñi Moreno está preparada para el estreno de ‘Viva la vida‘. El magacín de la presentadora andaluza se estrena este próximo sábado 20 de mayo en Telecinco y con la presencia de dos artistas muy eurovisivos como primeros invitados. Pastora Soler, que concederá su primera entrevista en televisión tras su retirada de los escenarios, y Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017, serán los dos rostros con los que contará el espacio producido por Cuarzo Producciones en su primer programa.

La cadena de Mediaset ha presentado hoy en rueda de prensa este nuevo formato que contará con Antonio Rossi, Sandra Aladro, Elia Gonzalo, Carmen Ro, Belén Rodríguez, Guillermo Martín y la presentadora y socialite inglesa Amal Fashanu como colaboradores habituales del programa.

“Para mi es como empezar de cero. Me voy a entregar y espero no decepcionar a Mediaset, que ha confiado en mi. Quiero que la gente se entretenga y se lo pase bien”, asegura Toñi Moreno, que compatibilizará este programa con ‘Gente Maravillosa‘, el matinal que conduce en Canal Sur.

La periodista afirma también que este programa es un regalo para ella y que tiene como referente a María Teresa Campos. “Tuve la suerte de trabajar con ella y sé que me quiere mucho. Tengo la tradición de cada vez que estreno un programa le mando un mensaje y le pongo: ‘jefa, eres mi referente’. Ella ve el programa y me dice su opinión. Es insustituible”, expresa Toñi, añadiendo que en las comparaciones con la malagueña ella va a salir perdiendo siempre: “Asumo la derrota porque es la mejor”.

Por su parte, Juan Ramón Gonzalo, director de Contenidos de Cuarzo, ha asegurado que quieren que ‘Viva la vida’ sea un programa “muy vivo”. “Estaremos pendientes de lo que pasa el fin de semana. Estaremos en directo en todos los puntos donde haya algo interesante que contar”, asegura el directivo.

Para Leonador Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediasetno hay “nadie mejor que Toñi Moreno” para mantener el esencia de ‘Qué tiempo tan feliz‘ y destaca la gran versatilidad de la comunicadora de Sanlúcar de Barrameda a la hora de manejarse “en todo tipo de territorios

 

Antonio José y la boda de Risto Mejide, entre otros contenidos del primer programa de ‘Viva la vida’ con Toñi Moreno.

Durante su primer programa, ‘Viva la vida’ también desplazará un equipo a Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI ubicada en Argentona (Barcelona), para cubrir la llegada de los invitados a la boda entre el presentador y publicista Risto Mejide y la influencer Laura Escanes, un acontecimiento social que movilizará a conocidos personajes de la crónica rosa. En el apartado musical, ofrecerá una actuación en directo de Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’.

‘Viva la vida’ se desarrollará en un plató que recreará un loft

‘Viva la vida’ se desarrolla en un plató que recrea un amplio loft con diferentes espacios para las entrevistas, los debates y las actuaciones musicales. En este loft hay una ‘Puerta de las sorpresas’ que se abrirá en situaciones especialmente emotivas del programa.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias