Actualidad

En 'Sabor a Lolas'

‘Zapeando’ recuerda el día que El Gran Wyoming y Esperanza Aguirre coincidieron en un plató

Esperanza Aguirre
El Gran Wyoming y Esperanza Aguirre en 'Sabor a Lolas'
0 Comentar

La dimisión de Esperanza Aguirre se ha convertido en la noticia de la semana. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid presentó el lunes su dimisión tras sentirse “engañada y traicionada” por Ignacio González después de las últimas revelaciones de la ‘Operación Lezo’, por la que el ex presidente de la Comunidad de Madrid ingresó en prisión.

Además de copar las portadas de todos los periódicos y los sumarios de los informativos, este tema también ha estado muy presente en programas de actualidad y humor como ‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’. Tras conocerse la dimisión de Aguirre, Wyoming quiso despedirse de ella enviándole un mensaje desde el programa que presenta cada noche en La Sexta.

Por su parte, ‘Zapeando’ recogió este momento y aprovechó para bucear en la hemeroteca, encontrando unas llamativas imágenes en las que unos jovencísimos Wyoming y Aguirre aparecen juntos en un plató. Esa grabación corresponde a ‘Sabor a Lolas’, el espacio que presentaban Lola Flores y su hija Lolita en la década de los 90 en Antena 3. “Esperanza Aguirre es la rubia modosita que está junto a Wyoming”, explicaba Anna Simón antes de dar paso al vídeo.

Aguirre, que por aquel entonces era teniente alcalde y concejal de Cultura y Medio ambiente por el PP, participó en una tertulia junto al actual presentador de La Sexta en la que aseguraba que “tengo predilección por el Partido Popular”. Curiosamente, uno de los temas que se trataron en el espacio fue la corrupción en el mundo de la política.

El mensaje de Wyoming a Aguirre: “Parece la Belén Esteban de la política”

Después de conocerse la dimisión de la política, El Gran Wyoming quiso mandarle un mensaje de despedida en ‘El Intermedio’. “Sí amigos, Aguirre se va”, comentó el presentador mientras sonaba de fondo el tema Se fue de Laura Pausini. “Adiós Esperanza, te echaré de menos, este programa no va a ser el mismo sin ti, aunque no sé si creérmelo porque ya es la tercera vez que dimites. Has ido y has vuelto tantas veces que pareces la Belén Esteban de la política“, sentenció el presentador.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias