Actualidad

ESTE JUEVES

Localizaciones selváticas nunca antes vistas y una novedosa mecánica en el arranque de ‘Supervivientes’

Supervivientes
Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Supervivientes'
0 Comentar

A menos de 48 horas para que comience ‘Supervivientes’, Telecinco ha adelantado que esta nueva edición del formato de aventura contará con importantes novedades en su mecánica. Sin embargo, será mañana a partir de las 22:00 horas cuando las conozcamos, hora a la que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez darán el pistoletazo de salida a la nueva edición del concurso que contará con localizaciones nunca vistas, nuevos juegos y dinámicas inéditas.

Los concursantes empezarán la aventura distribuidos en distintos equipos, división que supondrá también el acceso a unas condiciones de supervivencia diferentes. Además, los miembros de cada grupo podrán ser testigos del modo de vida del que disfruta el resto de expedicionarios. Por otro lado y por primera vez en la historia del formato en nuestro país, algunos concursantes inician su participación acompañados de su pareja (Gloria Camila y Kiko Jiménez), de su hermana (Raquel y Bibi Rodríguez, ‘Las Mellis’) y de su madre (Alba Carrillo y Lucía Pariene), tal y como adelantó YOTELE.

En esta edición también habrá novedades en cuanto a las localizaciones. La presente entrega explotará localizaciones selváticas nunca utilizadas en anteriores temporadas. Este tipo de enclave frondoso, dotado de una vegetación espesa entre la que destaca el árbol indio desnudo y el encino roble, ofrecerá a sus moradores muy escasos recursos para sobrevivir.

Vivir en las mejores condiciones posibles será el principal objetivo de los participantes y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos en cada gala semanal, participando en impactantes juegos ideados específicamente para esta edición.

Amplio despliegue técnico

Para narrar la aventura que emprenderán los 16 supervivientes, Mediaset ha puesto en marcha, en colaboración con Bulldog TV, un espectacular despliegue técnico y humano. Alrededor de 270 profesionales, casi 200 de ellos desplazados al continente americano a más de 8.000 kilómetros de distancia, están llevando a cabo labores de producción, imagen, sonido, redacción, guion, asistencia médica, taller y construcción de juegos, entre otras, para garantizar el desarrollo de la aventura.

Este amplio grupo humano se verá complementado por el uso de los más avanzados medios técnicos, entre los que destacan 2 drones que permitirán obtener espectaculares planos aéreos de la aventura, 3 helicópteros, 20 lanchas, más de 20 cámaras (4 de ellas subacuáticas), 4.000 metros de fibra óptica para propiciar las conexiones en Honduras, 2 satélites -Hispasat y Telstar-, tanto para las conexiones en directo como para el envío diario de imágenes que nutrirán de contenido a las galas, debates y resúmenes diarios y a los espacios que se harán eco del día a día en el enclave centroamericano

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias