Actualidad

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE EN DONOSTIA

Los conflictos de Iñaki y Carmen después de su boda marcarán la nueva temporada de ‘Allí Abajo’

Allí Abajo Antena 3
Los actores de 'Allí Abajo' posando en la rueda de prensa en Donostia
0 Comentar

Todo listo para que la tercera temporada de ‘Allí Abajo‘ vea la luz en Antena 3. Nuevas incorporaciones y más presencia del norte en la serie serán las grandes novedades de estos nuevos capítulos que el equipo de la ficción presentó en una convocatoria de prensa en Donostia en la que estuvo presente YOTELE.

Una de los giros en las tramas será el traslado de Carmen a tierras vascas después de su boda con Iñaki. María León afirma que la llegada de su personaje “no será aburrida“. “Llevamos tres temporadas y yo todavia me estoy sorprendiendo con ella“, aseguró.

“Estamos seguros de que tenemos una temporada fantastica. Hemos entrado en la casa de la gente y les gustan nuestros personajes. Este es el secreto del éxito”, apuntó Jon Plazaola que interpreta un Iñaki que estará entusiasmado con su trabajo de ayudante de cocina en Arzak.

Por su parte, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, define a ‘Allí Abajo‘ como una “comedia global” en la que “la situación geográfica no es lo más importante, sino lo que te den los personajes”. “Hemos alcanzado un nivel de madurez muy importante con esta comedia. Es la mejor temporada que hemos tenido hasta ahora porque los personajes ya están cuadrados en sus tramas y saben a donde van. La productora no se ha acomodado en los cliches de la comedia y en los nuevos capítulos han hecho el más dificil todavía“, comentó la directiva.

Nerea Garmendia, Gorka Otxoa y Elena Irureta se suman al reparto

Esta nueva temporada de ‘Allí Abajo‘ con la incorporación de nuevos personajes interpretados por Nerea Garmendia, Gorka Otxoa y Elena Irureta. 

El papel de Horacio estará interpretado por Gorka Otxoa, un vasco moderno y urbanita. Es ginecólogo y se desenvuelve muy bien entre las mujeres. Por lo menos hasta que conoce a Carmen: la chispa de la sevillana tambaleará su mundo y sacará su parte más patosa y ridícula.

Por su parte, Nerea Garmendía será Gotzone, una joven cocinera que rivalizará con Iñaki por el puesto en Arzak. Es ambiciosa, visceral, sin escrúpulos y no dudará en mentir, engañar y maniobrar para librarse de Iñaki.

Y Elena Irureta será Rosa Mari, la madre de Peio. Una mujer dura, resolutiva, y una de las primeras mujeres ertzainas de Donostia. Todo el mundo la conoce en la ciudad por su personalidad y su celo. Recta e implacable, es como un terminator con mechas.   

Por su parte, la productora se muestra encantada con los nuevos fichajes, dedicándoles muy buenas palabras: “Tenemos el lujo de que se nos han unido actores como Elena Irureta, Gorka Otxoa y Nerea Garmendia. Estamos juntos en este proyecto que se hace desde la convicción de aportar un punto diferente”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias