Protagonizada por Javier Rey

Miryam Gallego y Tristán Ulloa ultiman su fichaje por ‘Fariña’, la nueva ficción de Antena 3 y Bambú

Tristan Ulloa Miryam Gallego Fariña
Miryam Gallego y Tristán Ulloa

Miryam Gallego y Tristán Ulloa están a punto de desembarcar en ‘Fariña‘. Los actores ultiman su incorporación por la nueva ficción que prepara Antena 3 junto a Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘La embajada’…), según adelanta el portal Ecoteuve.

‘Fariña’ está basada en la novela homónima del periodista Nacho Carretero. Su grabación comenzará este verano y estará protagonizada por Javier Rey. El actor será el capo de la droga en una red que logró sus mayores ‘hazañas’ en los 80, como también adelantó el citado medio.

La idea de Antena 3 y la productora es que buena parte de los actores tengan sean o tengan raíces gallegas. Es el caso de Javier Rey, originario de Noia (A Coruña) y Miryam Gallego, de Ourense. También de Tristán Ulloa, arraigado en Vigo a pesar de que naciera en Orleans (Francia).

Con ‘Fariña’, Miriam Gallego vuelve a la televisión tras ser durante nueve temporadas Lucrecia, la malvada Marquesa de Santillana en Águila Roja. Antes trabajó en Hospital Central y Periodistas, donde se dio a conocer para el gran público.

Tristán Ulloa, por su parte, está encadenando varios trabajos en televisión. Además de Fariña, el actor estará en La catedral del mar y Narcos (Netflix). La última vez que trabajó en televisión fue para La Embajada, también de Antena 3 y Bambú.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias