Hablará con Trancas y Barrancas

Isabel Pantoja elige ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para hablar por primera vez tras su salida de prisión

Isabel Pantoja elige ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para hablar por primera vez tras su salida de prisión
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya ha elegido en qué plató de televisión romperá su silencio tras su salida de prisión el pasado mes de marzo. Sorprendentemente, la tonadillera no acudirá a ninguno de los programas de Mediaset, sino que se ha decantado por conceder su primera entrevista a Pablo Motos en Antena 3, según informa el portal Vertele.

La cantante acudirá de esta forma a divertirse a ‘El Hormiguero’ el próximo 30 de enero para charlar con el presentador, después de ser el personaje más buscado por los medios españoles. Se une así a otra sorprendente visita que recibirá el espacio de 7 y Acción, ya que Mercedes Milá abandonará por un día Mediaset para ser entrevistada por Motos el próximo martes.

A pesar de ser uno de los rostros habituales en las tertulias del corazón en Telecinco, parece que Isabel Pantoja ha preferido desligarse de ese universo para hablar por primera vez tras su salida de la cárcel en el espacio de humor y entretenimiento de Antena 3, que ha conseguido la entrevista deseada por todos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias