Actualidad

Los looks de la noche

Lara Álvarez deslumbra con su vestido frente a unas elegantes Anne Igartiburu e Irene Junquera

Lara Álvarez deslumbra con su vestido frente a unas elegantes Anne Igartiburu e Irene Junquera
Irene Junquera, Anne Igartiburu y Lara Álvarez
0 Comentar

A pesar de la ya tradicional polémica por el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas, las miradas de los espectadores también estuvieron puestas en los diseños que escogieron Anne Igartiburu, Lara Álvarez e Irene Junquera para retransmitir las doce campanadas desde la Puerta del Sol para sus respectivos canales.

Sin duda, la mayoría de comentarios positivos se los llevó la presentadora del evento en Mediaset. Lara Álvarez se decantó por un sencillo y elegante vestido rojo con escote palabra de honor y transparencias hasta el cuello con el que recibió los aplausos de los espectadores. La presentadora se vistió de un color muy acorde con las “Campanadas del amor” del grupo, de las que también estuvieron al frente Carlos Sobera y los camareros de ‘First Dates’.

También acaparó todas las miradas Anne Igartiburu, que fue la maestra de ceremonias de las Campanadas más vistas, las de La 1. Acompañada por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, la veterana presentadora volvió a acertar manteniéndose fiel a un estilo tradicional. La vasca vistió un diseño rojo aterciopelado con hombreras de Lorenzo Caprile, acompañado de un generoso escote que resaltaba su figura.

Por su parte, al igual que Lara Álvarez, Irene Junquera también debutaba como presentadora de las Campanadas y acertó de lleno con su elección. La periodista se decantó por un vestido negro con transparencias en una de las mangas y con una abertura en la parte inferior que dejaba al descubierto su pierna.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias